Dónde conocer parejas

Vie, 04/10/2013 - 05:00

Una de las barreras que mucha gente se encuentra para conocer a la pareja perfecta es que no saben dónde buscarla. Y es que ciertamente los sitios marcan la diferencia entre los tipos y personalidades de cada uno y de los perfiles de personas que se pueden encontrar.

En todo el mundo ésta es una inquietud y, por ello, las casas encuestadoras y de análisis de mercado han salido al rescate para dar a conocer los mejores lugares para encontrar a la pareja ideal.

Según los expertos, la mejor manera de conocer al hombre ideal es dentro el mismo círculo de amigos y conocidos; después, en lugares a los que se puede asistir de noche, seguidos por eventos públicos, así como las fiestas. Lo curioso es que debajo de éste se encuentre el lugar de trabajo y hasta al final de la lista, los eventos culturales, familiares y el internet.

Así, el bar es de los primeros en la lista, pero debemos tener en cuenta que es un lugar ideal para ligar, lo que hace que haya más gente dispuesta a ello, y no precisamente a encontrar pareja estable, por lo cual se puede ser menos selectivo. Si uno se enfrasca mucho con la misma persona quizá la “buena” esté ocupada cuando se dé uno cuenta que con quien se está no era la indicada.

Las cafeterías son excelentes lugares para encontrar parejas, ya que la mayoría no va a ligar, pero muchos están abiertos a la conquista. Es un sitio que de día o de noche permite la plática y, por lo regular, las mismas personas regresan a él, con la intención de degustar una bebida y ¿por qué no?, de hacer nuevas amistades. La ventaja es que podemos ver bien a las personas y no bajo el influjo del alcohol.

Otra de las opciones son las reuniones con amigos o de conocidos. Aunque creamos que ya conocemos a todos los amigos de nuestros amigos, siempre aparecen personas nuevas. Además, las reuniones en casas permiten tener aproximaciones más naturales aunque éstas serán más que observadas y criticadas por los conocidos.

El cine, el teatro o los museos son buenos lugares, aunque en los dos primeros la observación debe ser rápida y selectiva, mientras la luces están encendidas y emprender el abordaje al terminar la función. Por ello, son sitios para personas más audaces. Los museos permiten más el flirteo. En las películas románticas suele haber más mujeres y en las de acción y violencia, hombres. En los tres, el tema de conversación es inminente.

Parques. Salir a pasear al perro es uno de los mejores pretextos para conocer gente que, por lo menos, comparte una cosa con uno: las mascotas, lo que también facilita el tema de conversación. Hay sitios ya muy tradicionales donde la gente se reúne con este fin y donde el perfil es muy variado.

Los centros comerciales también son buena opción. Por lo general, los hombres que se “pierden” en la sección femenina de la tienda están acompañados de su mujer, mientras que los que deambulan solos por la zona de caballeros suelen estar más disponibles. Un truco para el abordaje de caballeros en estas tiendas es preguntarle qué talla de ropa es, porque buscas algo para tu hermano.

El gimnasio se ha vuelto el semillero para la conquista, aquí se encuentra de todo y para todos los gustos, con la ventaja de que el perfil es de personas saludables y hay muchas maneras de ver antes de elegir o ir más allá con la persona elegida.

El supermercado es otro de los sitios que muchas personas usan para conocer parejas, la ventaja que tiene es que se puede pasear por el lugar llenando un carrito y no comprar más que un refresco. Hay tiempo para ver y seguir a la persona y hacer el encuentro en la caja, donde se tiene tiempo, más casual.

Las fiestas familiares y el internet siguen en el último lugar, y es que en las primeras estar a la vista de toda la familia puede ser incómodo y en la segunda, la desconfianza es un punto muy fuerte; sin embargo, son más bien los jóvenes quienes lo usan. Así, ambas son opciones donde puede haber interferencia y/o presión de la familia o de los amigos para seguir o no adelante con la conquista.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES