¡Aguas GDF!

Vie, 04/09/2015 - 05:00

¡Aguas GDF!

Se está haciendo una costumbres ver que autos queden bajo el agua, en medio de las inundaciones, sin que las autoridades del Distrito Federal puedan hacer algo para que esto no pase. El argumento para evadir su responsabilidad es el mismo de todos los años: "Fue la lluvia más fuerte, la más abundante, la atípica". Incapaces de tomar precauciones pese a los pronósticos, las autoridades siguen con la costumbre de atender contingencias, lo que después se convierte en tragedia.

Ordenan transparencia

Ayer, el pleno del Instituto Nacional de Acceso a la Información ordenó a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dar a conocer las bitácoras de vuelo de los helicópteros, utilizados por David Korenfeld,durante su gestión como director general del organismo. Ordenó en esos términos, luego de que la Conagua buscaba que estos datos quedaran protegidos, no sabemos si a su vez para proteger al ex director. El INAI determinó que sean publicas las bitácoras de vuelo de las aeronaves que el ex funcionario tuvo a su disposición del 4 de diciembre de 2012 al 6 de abril de 2015. Seguro ahí se verá en pleno el abuso de Korenfeld.

Brindan confianza

El ex alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, se convirtió en el nuevo coordinador parlamentario del PRD en el Congreso del Estado de México. Desde esa tribuna, el perredista pretende impulsar los diversos programas que implementó en el municipio que gobernó y en el que su partido ganó de nueva cuenta las diputaciones locales y federales, así como repetir la alcaldía en las elecciones de junio pasado. El trabajo de los perredistas, dijo, se centrará en ser una oposición responsable en busca de acuerdo para que en el Estado de México existan mejores leyes y reglamentos.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES