Ya hay denuncia

Jue, 04/06/2015 - 05:00

Ya hay denuncia

El PRD presentó una denuncia contra el PAN y Ricardo Pascoe por presunta coacción y compra de votos a favor de la candidata del blanquiazul a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez. La queja fue entregada en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y retoma dos grabaciones en las cuales el ex perredista Pascoe Pierce promete plazas a diversas personas e integrantes de comités vecinales a cambio de que consigan votos a favor de Xóchitl Gálvez. El diputado federal del PRD, Carlos Reyes Gámiz, dijo que añadirán como pruebas testimonios de personas que hayan conocido dichos ofrecimientos.

Triunfo ‘en la bolsa’

El candidato de Morena a la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que al PRD-DF se le revirtió la ‘guerra sucia’ con sus ‘burdos’ ataques, descalificaciones y entrega de insumos que, lejos de ayudarles a posicionarse, generaron una caída en sus números; Monreal dijo que el triunfo de Morena en la delegación Cuauhtémoc es prácticamente irreversible, y el PRD, con José Luis Muñoz Soria, no podrá hacer mucho.

Amigo de todos

Quien presumió de dominar el territorio en Miguel Hidalgo fue el candidato del PRD,David Razú, quien señaló que conoce desde a los judíos de Polanco, los libaneses de las Granadas hasta los españoles de la Escandón y los triquis de las Pensiles. Así las referencias del abanderado perredista.

Quieren ‘volar alto’

Donde tratan de convencer a los electores con la lucha contra la inseguridad es en Nezahualcóyotl, donde el candidato del PRD, Juan Hugo de la Rosa, prometió que comprará un helicóptero e invertirá mil 700 millones de pesos en diferentes acciones, como la colocación de un sistema de vigilancia en las escuelas.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES