Binoculares

Mié, 04/06/2014 - 05:00

MUY QUERENDONAS Sonrientes y alegres se mostraron ayer las delegadas en Magdalena Contreras, Leticia Quezada y de Tlalpan, Maricela Contreras Julián. Y es que ambas aparecieron muy pegaditas y felices al lado del presidente Enrique Peña Nieto, en una de esas imágenes de moda, llamadas selfies, que se tomaron durante una gira de trabajo del primer mandatario por el Distrito Federal, a la que también asisitió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Lo más raro del caso es que ambas son fieles seguidoras y forman parte de la corriente del profesor René Bejarano y de la senadora Dolores Padierna, ambos considerados entre los más férreos críticos del gobierno actual; a ver si El Profe no les pone orejas de burro porque se portaron mal y no guardaron las formas perredistas, que en anteriores gobiernos y administraciones evitaban aparecer en público junto a los que ellos, los perredistas, llaman los vendepatrias.

 

EN BOLA Un grupo de agentes de la Policía de Investigación de la PGJDF presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos local por presuntos actos de hostigamiento y abusos de autoridad de sus mandos. La queja fue recibida en mayo pasado y en ella los agentes dicen padecer actos de discriminación por parte de algunos mandos, quienes asignan a sus “amigos” los mejores horarios, mientras que otros tienen jornadas de hasta 30 horas de servicio. Como se trata de una queja general, todos los agentes que la suscriben tendrán que acudir a la comisión a testificar. Habrá que esperar a ver qué resulta de esta queja que se suma a las denuncias hechas en medios de comunicación, de agentes y peritos acerca de las malas condiciones para trabajar.

 

LLAMARÁN A CUENTAS Parece que les lloverá de nuevo a los integrantes del Movimiento Progesista de Marcelo Ebrard, pues los siguen señalando en el caso de la Línea 12.

EDICIÓN

CDMX

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES