Una fórmula muy especial

Mar, 04/06/2013 - 01:00

Una cabellera esplendorosa necesita que mujeres y hombres cuiden de su pelo con fórmulas que combatan de raíz el problema sin descuidar que luzca bien en todo momento, todo sin que una persona necesite todo un laboratorio o cuidado de expertos para lucir un pelo resplandeciente.

La higiene va de la mano con la nutrición del cabello, pues su salud es clave para que una mujer se vea irresistible con una bella cabellera y un caballero tenga la seguridad de que su pelo lucirá en su sitio en todo momento.

Los nuevos aires

Un viento de cambio surge de la marca TRESemmé, que tiene en su arsenal para cuidar el pelo nueva línea: Keratin Smooth, pensada y desarrollada especialmente para las mujeres que desean un control de frizz duradero y un cabello manejable.

Los científicos que trabajaron en su preparación nos cuentan que la queratina es una de las principales proteínas en el cabello y está presente tanto en la cutícula como en su interior.

Es clave cuando el cabello sufre agresiones; la cutícula, que es escudo protector del cabello, es la que más sufre, llegando a abrirse. Las cutículas levantadas o abiertas generan un aumento de fricción entre las fibras capilares produciendo el frizz y dejando el cabello rebelde.

“TRESemmé siempre busca soluciones a la medida de las mujeres y sabe que una de las causas más comunes de insatisfacción con el cabello es el frizz, por eso ha desarrollado una línea especializada para controlarlo hasta por 48 horas”, dijo Isabel Oropeza, gerente de Mercadotecnia de la marca.

Secretos de familia

La fórmula de Keratin Smooth está enriquecida con micropartículas de queratina hidrolizada, repara el daño del cabello, alineando las cutículas y reduciendo la fricción entre las fibras capilares para dejarlo controlado y manejable, como recién salido de salón.

Esta nueva línea está compuesta por:

Shampoo: la fórmula fue desarrollada para dejar el cabello sedoso, manejable y libre de frizz hasta por 48 horas. El balance de la formulación con bajos sulfatos provee de una limpieza delicada adecuada al cabello.

Acondicionador: nutre cada fibra del cabello para dejarlo sedoso, brillante, manejable y con control de frizz por 48 horas.

Crema de tratamiento: con su exclusiva fórmula con queratina hidrolizada nutre y repara las fibras del cabello brindando suavidad y brillo, logrando un cabello sedoso y con control de frizz hasta por 48 horas. La fórmula con pH bajo ayuda a restaurar la fibra capilar del cabello dañado y con frizz.

Spray para peinar TRESemmé Keratin Smooth: con una textura liviana modela y desenreda el cabello sin dejarlo pesado, facilita el peinado y se puede usar en cualquier momento del día con el cabello seco o mojado para controlar el frizz hasta por 48 horas.

La idea es que toda mujer tenga siempre a mano todo lo necesario para dejar su cabellera esplendorosa, bella para toda la jornada.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES