Seguirán en la batalla

Lun, 04/05/2015 - 05:00

Seguirán en la batalla

Quienes al parecer no cesarán en su intento por defender su fuente de trabajo son las diferentes organizaciones de taxistas en el Distrito Federal, que seguirán en su ofensiva contra Uber y Cabify, empresas dedicadas a ofrecer servicio de taxi ‘bajo la cortina’ de que ellos lo que rentan son choferes. Los taxistas insisten en que al final del día es un servicio de traslado, igual al que brindan, y que para poder hacelo ellos pagan revista, tarjetones, placas y hasta cromática; nada de eso paga Uber y Cabify.

El lado rudo de las campañas

Este fin de semana se ‘calentaron’ de más por los rumbos de Iztapalapa, donde se registró una gresca entre militantes de Morena y presuntos simpatizantes del PRD; según cuentan los de Morena, lo agresores llegaron hasta un mitin y comenzaron los desmanes; líderes del PRD niegan que sean de sus ‘tribus’ los agresores y aseguran que ellos van por la propuesta antes que por la agresión.

Cambiande operador

Dicen que por los rumbos deMiguel Hidalgo el PAN ha comenzado a hacer cambios, porque les preocupa eso del despegue de Xóchitl Gálvez, pues parece que la candidata ‘namás’ no descolla. Al quite llegó un panista que se había dejado ver muy poco en público: Obdulio Ávila. Difícil, la ‘chamba’ del ex líder del PAN en el DF, porque la dupla Razú-Romo sigue encarrerada y bien conocen el territorio.

Va por su segundo chance

Las bardas en Ecatepec comenzaron a ser rayoneadas con los nombres de los canditados a presidentes municipales. Entre ellos está el del priísta Indalecio Ríos, quien como interino ya tuvo oportunidad de gobernar, pero en sus intentos ‘el atole se le hizo engrudo’.

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES