Decepción por la pelea del milenio

Lun, 04/05/2015 - 05:00

Querido Doctor: Estoy sumamente decepcionado de la que supuestamente sería la pelea del milenio entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao pues el estadounidense canceló cualquier oportunidad de espectáculo al negarse a intercambiar golpes con el filipino, recurrir constantemente al abrazo y apostar a que, al final, los jueces le darían el triunfo por decisión. ¿Qué conclusión podría usted sacar ante tan penoso espectáculo en el que todos perdieron? Atte. Genaro L.

Decepcionado L: Que no todos perdieron. Con tanto abrazo, es evidente que el verdadero ganador, fue el amor.

Admirado Doctor: Soy una mujer divorciada y tengo un hijo de nueve años que vive conmigo. Hasta hoy sólo hemos estado el uno para el otro, pero conocí a una persona con la cual he comenzado a salir y me pide formalizar nuestra relación. ¿Cuál cree usted que sea el mejor momento y lugar para presentarle a esta persona a mi hijo, decirle que quiero intentar tener de nuevo una pareja y no provocarle un ataque de furia? Atte. D. M.

Cautelosa D. M: Aunque no hay forma de garantizar que tu hijo tome la noticia con alegría, las posibilidades de que comience una pataleta disminuirán considerablemente si decides presentarle a tu novio y contarle tus planes, mientras hacen fila para entrar a Disneylandia.

Estimado Doctor: Miguel Barbosa, líder del Senado, llamó a los partidos a realizar campañas que emocionen al electorado para combatir el abstencionismo pues, según dijo, "lograr que la democracia se convierta en una fiesta de la participación social, depende en gran medida de la emoción y pasión que los partidos impriman en la defensa de sus propuestas y planteamientos", ¿usted cree que los partidos realmente sean capaces de emocionar al electorado? Atte. Óscar

Ilusionado Óscar: A estas alturas, no lo creo... ¿quién en su sano juicio podría emocionarse ante la posibilidades de poder elegir al ladrón que se va a llevar su dinero?

Sabio Doctor: Hace poco más de un año, un buen amigo atravesó dificultades financieras y me pidió mil pesos prestados. Como lo conozco desde que éramos niños, le di el dinero, pero nunca me pagó. Hecho que no me afecta porque es una cantidad mínima como para significar un problema. El motivo de mi consulta es que mi amigo atraviesa otra vez por problemas y me volvió a pedir dinero, pero esta vez, necesita cinco mil pesos. ¿Qué debo hacer, le presto el dinero, aunque lo más probable es que no lo recupere? Atte. Arturo L.

Samaritano Arturo L: Siempre puedes decir que no. Si tu amigo comienza a sospechar que siempre vas a acceder a sus peticiones, imagina lo que te va a pedir el día que se sienta solo porque lo abandonó su mujer.

Culto Doctor: ¿Qué castigo cree usted que merece la familia propietaria de la tintorería que mantuvo encadenada como esclava y torturaba a la chica que finalmente pudo escapar para contar esa historia de abuso? Atte. Jimena

Justiciera Jimena: La ley establece que la pena que les espera es de al menos 50 años de prisión... tiempo suficiente como para recibir un castigo sumamente variado cortesía de sus compañeros en la prisión.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES