Binoculares

Lun, 04/04/2016 - 05:00

Saldan deudas

Catorce millones de pesos tuvo que desembolsar la Policía Federal por el adeudo que tenía con hoteleros en el puerto de Acapulco y otros municipios del estado de Guerrero. La suma representa una buena inyección de recursos para la economía local y, según dicen, no volverá a repetirse una situación similar; el pago vino luego de las reuniones que sostuvo el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo, con autoridades y empresarios. Parte del adeudo la pagará el gobierno del estado ya que, al final, la Policía Federal está tratando de hacer la ‘chamba' que la administración de Héctor Astudillo no puede. En unos días, aseguran, se cubrirán los adeudos similares que existen en Michoacán.

Promueve igualdad

Luego de que lo ‘cacharon' muy entretenido observando el trasero de una mujer, mientras se realizaba una sesión en la Cámara de Diputados, el coordinador parlamentario del PRI, César Camacho, dijo que el reto actual en el recinto legislativo es trabajar con perspectiva de género, a fin de seguir abriendo espacios que garanticen el acceso de las mujeres a la participación social y política. Camacho habló de impulsar las leyes secundarias o políticas públicas que permitan hacer realidad la igualdad de oportunidades en términos de género. ¿Será que con este tipo de comentarios quiere ‘lavar sus culpas' o sus miradas?

Muy ‘chambeadores'

Sumado a las inauguraciones de parques y el anuncio de la creación de otros espacios de entretenimiento de la semana pasada en la Gustavo A. Madero, este fin de semana se lanzaron acciones llamadas de "cirugía mayor", donde las autoridades delegacionales intervendrán en colonias conflictivas con más de mil 500 trabajadores encabezados por el delegado, Víctor Hugo Lobo, para renovar la imagen urbana de varias zonas.

EDICIÓN

CDMX

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES