Arely Gómez

Mié, 04/03/2015 - 05:00

Muy trabajadora y con gran capacidad jurídica y con oficio político de grandes ligas, Arely Gómez González pasó del escaño que ocupó en el Senado desde septiembre de 2012, al relevo de Jesús Murillo Karam.

Apreciada, como pocos, por su laboriosidad, por su eficacia en el manejo de los temas a su cargo en comisiones del Senado, Arely Gómez cumplió un papel relevante en la elaboración de dictámenes de las grandes reformas del primer tercio del sexenio.

Conocedora del Derecho, la abogada Arely Gómez rindió protesta ayer como procuradora General de la República. A ella le toca investigar criminales y combatirlos hasta presentarlos al juez, con una perspectiva de respeto a los derechos humanos.

Tendrá una ventaja la procuradora General: en el Senado, quienes fueron sus pares durante 30 meses, van a darle seguimiento a sus quehaceres y si se aparta de la responsabilidad o no ‘la toma por los cuernos’, van a señalarlo.

Todos, hasta los que votaron contra su ratificación, le desearon buen éxito, porque en sus manos está la oportunidad de dar buenas cuentas a quienes esperan justicia…

VIDRIOSO.- 1) Eduardo Medina Mora es el candidato del Ejecutivo en la terna para elegir ministro de la Corte; dice la senadora perredista Dolores Padierna, que rechaza la nominación del embajador, que saldrá la próxima semana; 2) Marcelo Ebrard será opositor al gobierno federal en San Lázaro. Se perfila como aspirante presidencial de la izquierda; 3) La detención de "La Tuta", Servando Gómez Martínez, puede dar la ocasión para salir de la pesadilla que padece Enrique Peña Nieto, desde el caso Iguala; 4) César Camacho celebra hoy el 86 aniversario del PRI...

VITRAL SOCIAL. - Urgencias de la Cruz Roja Mexicana del Distrito Federal, en el número 065...

EDICIÓN

CDMX

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES