¿De qué bando siguen órdenes los polis de Cristo Rey?

Querido Doctor: Después de algún tiempo, finalmente he decidido compartir mi problema con usted. Verá, hace meses comencé a salir con una mujer muy atractiva, la pasamos muy bien y creo que podríamos unir nuestras vidas en un futuro no muy lejano. El asunto que me preocupa es su familia. Siempre que llego a visitarla, si uno de sus hermanos no me pide dinero prestado, me lo pide el otro. Ambos me preguntan si me voy a quedar un rato en casa y si es así, me piden las llaves de mi coche para poderse ir a algún lado. Hasta hoy, los he complacido en sus peticiones para quedar bien con mi amada, pero temo que esto siga empeorando. ¿Qué me recomienda hacer? Atte. O. P.

Conflictuado O. P: Normalmente te recomendaría que salieras corriendo, pero si en verdad crees que ella es la mujer de tu vida, te aconsejo que te sientes a hablar con ella y le digas textualmente lo siguiente... "Amor de mi vida, luz de mis ojos, varita de nardo cortada al amanecer, resuélveme esta duda, esos jóvenes que viven en tu casa, ¿son tus hermanos o tus padrotes?".

Amado Doctor: La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, dijo al aire que el alza del dólar no tiene por qué afectar nuestra economía y que si el peso se ha devaluado, se debe al mal manejo que otros países tienen de su economía y no a errores cometidos por nuestro gobierno.... ¿No creeusted que es este tipo de desinformación una de las principales razones por las cuales nuestro país está como está? Atte. Daniela

Atormentada Daniela: La desinformación podría ser una de las causas por las cuales nuestro país está como está... y, evidentemente, otra de las causas también sería el hecho de que las declaraciones de una conductora de un programa matutino de revista tengan más eco entre la población, que las declaraciones de nuestros verdaderos intelectuales.

Sabio Doctor: Un grupo de policías estatales y municipales decidió huir de unos sicarios en la comunidad de Cristo Rey, en Escuinapa, Sinaloa, permitiendo que éstos ejecutaran a uno de los habitantes del lugar... ¿Por qué cree usted que ocurrió eso? Atte. Preguntón

Curioso Preguntón: Lo que hasta hoy sabemos es que los agentes decidieron huir del lugar porque recibieron la orden de hacerlo... lo que nunca sabremos es si la orden en cuestión provino del bando supuestamente bueno o del mando supuestamente malo.

Magnífico Doctor: A mi trabajo llegó hace unas semanas una chava muy guapa y aunque he platicado con ella, no he podido decirle que la encuentro sexualmente atractiva porque a pesar de lo que siento, cuando estoy en su presencia se me traban las palabras, ¿hay alguna forma de hacérselo saber ahora que me la tope en la cafetería? Atte. Tímido

Chiqueado Tímido: Cuando veas que ella entre a la cafetería, desnúdate de inmediato y ve a su encuentro. Si tu organismo funciona adecuadamente y tus reacciones fisiológicas son normales, la atracción sexual que sientes por ella será bastante obvia... y lo mejor es que no tendrás que decirle ni una sola palabra.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES