Pura motivación...

Lupita Martínez

OPINIÓN 04/01/2017 09:29 Lupita Martínez Actualizada 09:29

En fila las bio-series de Las Estrellas (yo todavía me sigo preguntando a quién se le ocurrió cambiarle el nombre al Canal de las Estrellas y decir que ya no es canal y que ahora es una plataforma, porque desde ese anunció fue que se empezó a desmoronar la televisora y tan cara que salió la raquítica estrellita de colores avalada por grandes consejeros) y apurados por que el 2017 marque la recuperación de la audiencia siquiera un poquito. 

Sabemos que Rigo Tovar estará en manos de Genoveva Martínez; Silvia Pinal que después de un estire y afloje, aceptó que sea la productora Carla Estrada quien lleve su vida a la pantalla chica y seguro ahora sin prisas, las cosas estarán mejor que con la bio serie de Joan Sebastian o por lo menos eso esperamos y los Galindo llevarán a la pantalla la vida de Lupita D’Alessio y que ‘Dios los agarre confesados’. 

Y se cocina una más en la que el equipo del productor Emlio Larrosa, a quien ya le habían dicho “gracias por participar” y luego “que siempre mejor para Blim” y luego “que mejor sí regrese don Emilio” empieza a trabajar la segunda semana de enero y es la biografía nada más y nada menos que de Pedro Infante, el máximo ídolo que ha tenido México

Y seguramente se prepararán más y unas mejores que otras, la buena noticia es que tomen cartas en el asunto y busquen soluciones. Ahora que ya siendo bien objetivos y en plan de “se los digo por su bien”, si en Televisa tienen que luchar contra un monstruo de mil cabezas como lo es la nueva oferta mundial en materia de entretenimiento, lo ideal sería que como la enorme empresa que son, tuvieran siquiera una cabeza. Esto nomás como sugerencia, siempre amable público conocedor. 

MOTIVACIÓN LABORAL Mucha responsabilidad tienen los trabajadores de Televisa este año para sacar adelante a la empresa, pero lo bueno es que tuvieron de parte de sus patrones unos brindis envidiables, motivadores, llenos de camaradería…. bueno, no fue exactamente así, de hecho, todo lo contrario. Pero bueno, si bien no recibieron aplausos, ni agradecimientos por “aguantar vara” si recibieron regalazo y a diferencia de otros años en los que se les daba un pavo u otras veces una tarjeta con 500 pesos para consumir en un supermercado, este año recibieron su flamante tarjeta de prepago de Blim, para poder disfrutar la plataforma 3 mesesotes. ¡¡Bravo, ovación de pie!!, me cuentan que los trabajadores salieron echando porras y con prisas por estrenar su tarjeta, no sabían que verían primero, si la repetición 15 de “Simplemente María” o la temporada 1 de “40 y 20” que ya había pasado por tele abierta…. bueno, esto tampoco fue exactamente así, fue un poquito lo contrario y tampoco empiezan el año muy motivados, mejor dicho, lo inician un poquito desanimados; pero hay que esperar. 

FELIZ AÑO NUEVO muy querido público conocedor y que el año resulte para usted, mucho mejor que los pronósticos sombríos de este 2017. 

Comentarios