¿Los Reyes me traerán todo lo que les pido en mi carta?

Amado Doctor: Este año no me porté muy bien, pero tengo varias peticiones para los Reyes Magos que incluyen juguetes, videojuegos, un celular y una computadora. Mis papás tienen buenos trabajos así es que no creo que el dinero sea un problema. ¿Usted cree que haya una forma de lograr que a pesar de mi mal comportamiento, los Reyes traigan todo lo que les pido en mi carta? Atte. Raulito

Ambicioso Raulito: Lamentablemente, a menos de que tengas pruebas contundentes de que Baltasar estuvo jugueteando con su secretaria, Melchor anduvo haciendo travesuras con el chofer o Gaspar sigue en contacto con alguna ex novia, este año te debes de ir haciendo a la idea de que, si bien te va, los Reyes sólo te van a traer calzones y calcetines.

Estimado Doctor: Hace unos días se colapsaron las escaleras de la estación Nativitas del Metro, por lo que las autoridades capitalinas se dieron a la tarea de parchar las escaleras de las demás estaciones de la Línea 2 para evitar que se caigan y lesionen a más personas. ¿No cree usted que en vez de gastar recursos para apuntalar esas viejas estructuras, lo correcto sería construir unas nuevas? Atte. María M.

Indignada María M: Si lo que te preocupa es que las autoridades hayan gastado poco para arreglar el problema, puedes dejar de hacerlo. Por la forma en que las autoridades despilfarran dinero, te aseguro que con lo que gastaron en esos parches, habrían podido construir al menos tres veces cada una de esas escaleras.

Admirado Doctor: Durante esta semana, sólo la mitad del personal vendrá a trabajar a la oficina y lo mejor es que a la chava que me gusta también le toca venir. Durante seis meses he estado tratando de reunir el valor suficiente para pedirle que comience a salir conmigo, pero no lo he logrado. ¿Usted cree que con menos gente en el trabajo, pueda encontrar el momento adecuado para decirle que quiero todo con ella? Atte. P. I.

Tímido P. I: Probablemente tengas una oportunidad. Mañana martes, 5 de enero, lleva el pan tradicional de Día de Reyes a la oficina, déjalo sobre un escritorio y desaparece. Al poco tiempo, cuando veas que ya se repartieron el último pedazo, acércate a la mujer de tus sueños y pregúntale si te dejaría probar un poco de su rosca.

Sabio Doctor: Leí que en Estados Unidos surgió una enfermedad llamada ‘affluenza', que a pesar de no estar oficialmente reconocida, su existencia es defendida por varios especialistas, ¿usted cree que sea algo por lo que debamos preocuparnos? Atte. Lidia T.

Espantada Lidia T: La ‘affluenza' es un término que se aplica a la forma en que se comportan los niños ricos que crecieron sin disciplina y sin límites, así es que no debes preocuparte... se cura con una nalgada a tiempo.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES