Ganancias dobles del crimen organizado

Jue, 03/12/2015 - 04:00

Querido Doctor: Desde que era pequeña, siempre había soñado con llegar virgen al matrimonio. A pesar de varias tentaciones en el camino, hace unos días lo logré y me casé con un hombre estupendo, que accedió a mi petición de esperar para tener sexo. Le escribo porque no esperaba que el miembro de mi hoy marido fuera tan grande. Mis amigas ya me habían hablado de sus experiencias, de tamaños y todo, pero lo que me encontré en mi Luna de Miel hace palidecer cualquier relato que les haya escuchado. ¿Qué me recomienda hacer? Atte. Lunamielera

Asombrada Lunamielera: Ante esta situación, tienes que hacer dos cosas. 1. Demandarle a tu pareja un extensivo juego previo antes de cualquier actividad sexual y 2. No compartir con tus amigas ese hallazgo... siempre hay una curiosa dispuesta a comprobar lo escuchado.

Amable Doctor: Le escribo angustiada porque a mi hijo le dio por jugar beisbol y lo practica a toda hora. Debido a esto, sus calificaciones han bajado y temo que no vaya a terminar bien el ciclo escolar. ¿Me puede dar un consejo? Atte. Estela S.

Preocupada Estela S: Busca en internet el nombre "David Price"... se trata de un beisbolista que acaba de firmar un contrato por 217 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston. Ahora, apaga la computadora y ponte a hacer la tarea de tu hijo. Así elevarás sus calificaciones y le permitirás practicar beisbol durante más tiempo.

Esperanzador Doctor: El presidente Enrique Peña dijo que la legalización de la mariguana no hará más fácil el combate al crimen organizado, ¿cree usted que tenga razón? Atte. Héctor A.

Perplejo Héctor A: Sorprendentemente, es muy probable que el Presidente tenga razón. Siendo francos, los ingresos que le deja al crimen organizado el producir, distribuir y vender la mariguana, deben ser mínimos comparados con los que les deja el secuestrar, matar, extorsionar y vender decenas de otras sustancias.

Sabio Doctor: Jorge Vergara, dueño de Las Chivas, hizo público el fichaje de Orbelín Pineda por una cifra cercana a los 100 millones de pesos... ¿cree usted que haya sido una medida inteligente? Atte. Chivo

Ilusionado Chivo: No. Como todos saben que las Chivas siempre deben pagar un sobreprecio por jugadores que posiblemente no lo valen, lo inteligente sería dedicar ese dinero al desarrollo de su cantera.

Magnánimo Doctor: Estoy cursando el último año de la preparatoria y mi novia decidió terminar conmigo porque, según me dijo, no tiene caso seguir nuestra relación si vamos a estudiar en distintas universidades. ¿Cree usted que debería intentar ingresar a la universidad en la que ella vaya a estudiar para que podamos seguir siendo novios? Atte. F. I.

Enamorado F. I.: Claro que sí. Si lo que pretendes es cursar la carrera de Licenciatura en Mandilonería, seguida de una maestría en Falta de Carácter y, como cereza del pastel, un doctorado en Carencia de Amor Propio, no dudes en perseguir a tu caprichosa chica.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES