¿Cree que acelerenla aprobación de la cannabis?

Amado Doctor: El equipo de futbol alemán Bayer Leverkusen acaba de fichar a Javier ‘El Chicharito' Hernández. ¿Considera usted que el mexicano finalmente tendrá la oportunidad de jugar o se la pasará sentado en la banca como ha pasado en los otros grandes equipos en los que ha desfilado? Atte. Mario E.

Preocupado Mario E: Tomando en cuenta que el Leverkusen, equipo que no maneja las nóminas estratosféricas del Manchester o del Real Madrid, pagó la nada despreciable cantidad de 12 millones de euros por la transferencia, es fácil suponer que a cambio de todo ese dinero esperan que ‘El Chicharito' sea jugador titular y meta muchos goles... y además les planche... y les lave... y les lleve la contabilidad... y...

Admirado Doctor: Hace un par de años tuve una gran pelea con mi esposa y me fui de la casa pues, al parecer, nuestro matrimonio estaba destinado al fracaso. Unos días después, mi mujer me llamó para decirme que tenía que hablar conmigo, quedamos en vernos en un café y ahí me dio la noticia de que estaba embarazada. Como siempre había deseado tener un hijo, la noticia me emocionó, la abracé, nos besamos y todo volvió a ser como antes. Le escribo porque a pesar de que tanto mi esposa como yo tenemos sangre con RH positivo, nuestro bebé tiene RH negativo, hecho que me hace dudar de su fidelidad... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Atormentado

Incrédulo Atormentado: Aunque ambos padres tengan RH positivo, hay un 25% de probabilidad de que su hijo tenga RH negativo, así es que déjate de babosadas y, si lo que quieres es volver a abandonar tu hogar, mejor búscate otro pretexto.

Místico Doctor: Me enteré que un juez federal aprobó la importación de un medicamento que tiene como base una sustancia derivada de la mariguana para poder aliviar los episodios epilépticos de una niña en Monterrey... ¿usted cree que esto abra la puerta para que nuestras autoridades comiencen a tomar en serio el uso medicinal y aceleren la aprobación de la Cannabis índica en México? Atte. Gonzalo

Emocionado Gonzalo: De comprobarse un beneficio por su uso, seguramente así será... eso sí, debo aclararte que si tu interés se debe a que quieres comprar hierba en una farmacia argumentando que tienes "glaucoma", creo que aún no tienes motivos para festejar.

Sabio doctor: He dado seguimiento al caso del asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte, entre las que se encontraban una activista y un fotoperiodista exiliado de Veracruz y cada vez me resulta más difícil entender el rumbo que han tomado las investigaciones, pues mientras las circunstancias arrojan a un claro responsable, parece que las autoridades mejor se han dedicado a ‘fabricar' toda una teoría ajena a la realidad... ¿cree usted que algún día lleguemos a saber la verdad sobre este caso? Atte. Daniela A.

Desconfiada Daniela A: ¿La verdad, la verdad, lo que viene siendo la verdadera verdad, o sea, una verdad verdaderamente verdadera? Posiblemente... pero nadie creerá que sea la verdad.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES