Una mirada lo dice todo

Mar, 03/09/2013 - 05:00

La coquetería femenina tiene en las pestañas un recurso extremo, ya que una caída de ojos es capaz de conquistar al príncipe de los sueños, por eso lucir pestañas más largas, oscuras, gruesas y abundantes es un ideal que toda mujer puede cumplir con ayuda de la ciencia y otra cosita.

Ese encanto misterioso

El cuidado de las pestañas no es cuestión de temporada, ni moda pasajera, sino hábito diario de bienestar, salud y belleza que permite que crezcan y se fortalezcan. El uso de productos de calidad como Latisse de Allergan es de suma importancia para proteger el entorno de la mirada.

Este nuevo producto es el primero aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) y es eficaz para el crecimiento de las pestañas. No es rímel o cosmético, sino un tratamiento médico que actúa verdaderamente en el folículo de las pestañas, proporcionando un cambio real y natural.

Toque mágico en tus ojos

La máscara es para el maquillaje como el vestido negro corto a la moda, algo que la mujer luce y como no hay dos iguales siempre hay en el clóset lugar para uno más. Esto pasa porque las mujeres cuentan con muchas opciones en cuanto al look de las pestañas; pueden elegir entre dar longitud, definición, color, rizado o volumen.

El look que ha robado reflectores es el lanzado por Maybelline New York: Volum’ Express The Rocket. Esta innovadora máscara da a las pestañas un suave volumen de la raíz a la punta en segundos y sin los molestos grumos. Es ideal para cualquier estuche de maquillaje; el encanto no se pierde jamás.

El largo, esencial y letal

Una imagen femenina siempre está en evolución, por eso Avon revoluciona el concepto de las máscaras, lleva la longitud, curvatura y altura de las pestañas a un nivel superior. El secreto es Super Extend Infinitize Mascara, que ofrece tres beneficios en un producto: alarga, levanta y riza, ya que cuenta con un cepillo con tres esferas y una nueva fórmula: complejo permaset.

“Super Extend Infinitize Mascara recubre las pestañas de punta a punta”. Todo tiene que ver con las esferas: la grande alarga todas las pestañas de la orilla exterior del ojo, la mediana se abre para alcanzar más pestañas, y la pequeña alcanza las de la punta interna del ojo y las de abajo.

Un detalle maestro

Su nombre es Sumptuous Extreme Mascara y fue creado para que una mujer luzca unas pestañas extremas, y en Estée Lauder proponen: “Atrévete a destacar de manera extrema con pestañas extravagantes con un escandaloso volumen, aún con el agua… una fórmula avanzada de larga duración y totalmente a prueba de agua… mantiene tus pestañas flexibles, suaves y nunca quebradizas, mientras que les proporciona un volumen y rizado extremo, logrando un efecto de pestañas postizas”.

Es un producto de alto desempeño, agrega brillo y da un aspecto dramático a las pestañas, un look de alto brillo e impacto. Con cada pincelada las pestañas se magnifican, se multiplican y se alargan inmediatamente, revelando unos ojos más luminosos, más grandes y seductores

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES