Yáñez no hará nada contra su hijo

Gil Barrera

OPINIÓN 03/07/2017 11:58 Gil Barrera Actualizada 11:58

Llegó a México Eduardo Yáñez, su intención: checar su casa y escuchar una oferta de trabajo. Quien ha logrado platicar con Lalo, destaca la valentía con la que enfrenta el broncón que tiene con su hijo Eddy, quien recientemente se ha desahogado en las redes sociales, hablando pestes de su papá. 

Me dicen que el actor decidió no hablar del tema públicamente y que cuando llamó a su hijo para pedirle una explicación, le argumentó que fue víctima de un hacker y que él no puso el twitter. Yáñez no piensa agredir a su hijo y ni ofreciéndole todo el oro hablará contra del chamaco latoso.

Gente cercana a la familia, también me confirma que Eddy no es la primer bronca en que mete a su papá y que no se descarta que ésta sea sólo sea una estrategia para meterse una lanita, práctica que en algún tiempo tuvo en la mente su mamá Norma, quien hace unos años también pretendió desenmascarar al actor.

En este espacio dimos a conocer que el famoso Eddy escucha ofertas para conceder una entrevista en la que descubra “la maldad detrás del galán” la tasa mínima para poder “platicar telefónicamente con él” es de al menos 4 mil dólares y que con cámara la petición aumenta al menos a 6 mil.

Una paparazzi ofreció fotografías aterradoras en las que aparece el hijo Mario Moreno Ivanova, Gabriel Moreno Bernat, aparentemente “moneándose” en la cripta donde reposan los restos de su padre. Se dice que una publicación compró las fotos y esto forzó a que la última esposa del hijo de Cantinflas diera una entrevista al medio para anunciar que es la heredera universal del hijo Moreno Ivanova. Conozco a Tita Marbez, sé que es una mujer intachable que no está seducida por la fama que desprestigia y creo que si concedió dicha exclusiva, fue por proteger a su hijastro. 

El nieto de Cantinflas ha vivido en un carro abandonado los últimos años y pese a que su padre intentó rehabilitarlo, él se negó, años después, Moreno Ivanova murió sin tener la dicha de ver a su hijo sano.

Este fin de semana la Banda MS llenó el Auditorio Nacional en tres ocasiones, los reyes del regional mexicano comprobaron que la fórmula creada por Sergio Lizárraga está basada en la disciplina y el respeto al público. De ahí que no dan brincos mortales para cambiar de género, ni asumen que su crecimiento los llevará a otro mercado, saben que su éxito está en la gente que hace el esfuerzo por comprar un boleto o su música y se lo pagan con creces. 

La MS tuvo su crisis más fuerte cuando Alan Ramírez vocalista de la agrupación, estuvo entre la vida y la muerte luego de que una misteriosa bala perdida le perforara el cuello. Justo hace un año estuve con ellos una hora antes del accidente y Alan era otra persona, estaba disfrutando su éxito, ya era famoso, rico y hasta poderoso, sabía que con su voz lograba mover a las masas, pero no había descubierto que tenía que observar a su público. 

La noche del sábado durante el concierto, Alan evidentemente nervioso recapituló mentalmente todo lo que pasó antes del accidente, sin embargo logró sacar ese sentimiento ofreciendo el detalle más importante de su carrera, con lágrimas contenidas agradeció a su público por todo. 

Después del concierto platiqué con él, visiblemente emocionado abrazó a quien se le acercaba, se echó unos tragos, consciente de que si las cosas no hubieran salido bien, hoy lo estarían recordando con veladoras.

Este hecho amargo, trajo como fruto que Alan y muchos más descubramos al humano que estaba escondido detrás de la estrella, todo lo que ahora vive lo disfruta, lo comparte y se siente. Al final gana Alan, gana el público y gana la industria. 

Por hoy es todo, nos leemos la próxima semana aquí, donde quizá hablemos de ti. 

 

Comentarios