Lo que faltaba

Vie, 03/07/2015 - 05:00

Lo que faltaba

Ecatepec, el municipio que han elegido los delincuentes para operar y que destaca por las estadísticas elevadas en su incidencia delictiva, ayer sumó a la larga lista de agresiones contra la población, una más. Un explosivo llegó a la visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, afortunadamente el paquete fue identificado como “extraño”, por lo que fue llevado a la parte trasera de las oficinas donde lo abrió un notificador, quien resultó lesionado. Muchos levantaron la voz y otros ofrecieron investigar, ojalá que a ninguno se les olviden sus peticiones y compromisos.

Rondín inútil

Ayer, en el Centro de la ciudad de México de nuevo se registró un derrumbe que provocó la muerte de una mujer; hasta el lugar llegó el jefe de la policía del DF, Hiram Almeida. ¿Para qué? Hasta ahora no sabemos, pero hizo acto de presencia. Lo mejor sería que se presentaran en diferecntes puntos de la colonia Centro trabajadores de Protección Civil para que verifiquen lo que está pasando, hagan un censo de las contrucciones en peligro de colapsar y evitar así más percances; pero no, a las autoridades les gusta más recoger escombros, que prevenir. La historia de la ciudad así se ha construido.

Ponchado

Ayer, un avión asignado a la Presidencia de la República se despistó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Según se informó, la aeronave regresaba de Zacatecas, donde estuvo de gira el presidente Enrique Peña Nieto, el pasado miércoles. El percance ocurrió debido a un problema con uno de los neumáticos, una ponchadura en el tren de aterrizaje del avión Boeing 737-300. No hubo lesionados, aunque la pista de aterrizaje se mantuvo cerrada durante 30 minutos y la aeronave fue remolcada al hangar presidencial dos horas y media después.

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES