Dr Netas Te receta la neta

Jue, 03/07/2014 - 05:00

Sabio Doctor: Supe que los panistas Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, ahora ex funcionarios de la delegación Benito Juárez, fueron detenidos en Brasil por abusar de una mujer y golpear a su esposo... ¿usted cree que sea correcto que ambos personajes sean castigados con todo el peso de la justicia carioca? Atte. Indignado

Justiciero Indignado: Por supuesto. Como es evidente que la prepotencia de los acusados no es algo nuevo, si ambos personajes pasan un tiempo en una prisión brasileña, las mujeres y esposos que habitan en la delegación Benito Juárez podrán respirar tranquilos.

Querido Doctor: A su regreso a la Ciudad de México, el director técnico del Tri, Miguel Herrera, aseguró que volvieron tristes al no poder alcanzar su primer objetivo, pero felices por haber jugado al tú por tú con las potencias futbolísticas que, en el papel, pintaban para golear a nuestra Selección Nacional... a diferencia de los entristecidos aficionados que regresamos de Brasil, ¿cree usted que el técnico verdaderamente tenga motivos para sentir felicidad? Atte. Gustavo O.

Dudoso Gustavo O: Como Herrera forma parte de ese pequeñísimo grupo de mexicanos que regresa al país con más dinero del que tenía cuando se fue, sí. Sí lo creo.

Estimado Doctor: Mi marido anda de viaje en Brasil. Primero se fue con el pretexto de que iba a ver a nuestra Selección, pero después de la eliminación salió con que se quedaría más tiempo para apoyar ahora al equipo brasileño. Su lejanía no me preocupa porque, durante una de estas noches solitarias, accedí a la invitación que me hizo un joven vecino para pasar un rato en su departamento. Una cosa nos llevó a la otra y terminamos haciendo el amor. El problema ahora es que creo que este sujeto me pegó sus ladillas... ¿Qué me recomienda hacer? Atte. Arrepentida

Comezonuda Arrepentida: Rezar para que Brasil llegue a la final, porque un tratamiento para eliminar por completo los piojos del pubis toma al menos toda una semana.

Pambolero Doctor: Un amigo del trabajo me lanzó un reto, y éste fue el de apostar toda nuestra quincena al resultado de un juego del Mundial. Si usted estuviera en mi posición, ¿a quién le apostaría en el juego Francia contra Alemania que se va a llevar a cabo el día de mañana? Atte. Godínez

Ambicioso Godínez: A Alemania. Si algo podemos aprender de la historia es que cuando los alemanes avanzan, los franceses ni las manos se atreven a meter.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

 
EDICIÓN

CDMX

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES