¿Derrota anticipada?

Mié, 03/06/2015 - 05:00

¿Derrota anticipada?

Quien parece que se quiere vacunar antes de enfermarse es el perredista, José Luis Muñoz Soria, quien dijo que gane o pierda esta será la última vez que contienda por un cargo público. Con todas, absolutamente todas las encuestas en contra, Muñoz Soria podría pagar ahora con la derrota su ambición política, luego de que confrontara a René Bejarano, quien buscaba que María Rojo fuera candidata a jefa delegacional en la Cuauhtémoc por el PRD. Muñoz se alió con Héctor Serrano y pensó que el cobijo del gobierno capitalino sería la ruta para llegar al poder. La delegación podría quedar en manos de otro partido, el de Ricardo Monreal, con todo y las trampas de este último.

Negocios turbios

Los videos sobre las negociaciones entre coordinadores de campaña y ciudadanos para condicionar los votos el 7 de junio siguen apareciendo e involucran de nuevo al PAN en su desesperación por ganar la delegación Miguel Hidalgo. Por segunda vez en este semana, Ricardo Pascoe, integrante de la campaña de la candidata, Xóchitl Gálvez, se ve dentro de un restaurante con un grupo de personas. En el audio se escuchan dos voces de hombres y una de mujer, pero sólo se ve a Pascoe y otro hombre. El tema que discuten es la forma en la que se les pagará a los movilizadores del voto una vez concluida la elección, y si Gálvez llega a la jefatura delegacional, qué cargos les tocarán.

Atraso vergonzoso

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua presentó ante los medios de comunicación como delincuentes a dos mujeres, una porque abortó y a su amiga que la ayudó a abortar; toda la información del caso fue entregada por el vocero de la fiscalía, Julio César Castañeda, sin importar que se violaran los derechos de ambas.

 
EDICIÓN

CDMX

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES