DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

Para olvidar, hay que entrar a la política

Mar, 03/05/2016 - 12:11

Querido Doctor: Lorena Daniela Aguirre, la famosa #Lady100Pesos, concedió una entrevista a un medio local de Guanajuato en la que señaló estar muy arrepentida de haber conducido en estado de ebriedad, los accidentes que provocó y la forma en que se comportó ante los agentes de la Policía y pidió una disculpa a todos los que pudieran haberse sentido ofendidos por su actuar. ¿Usted cree que después de todo el revuelo que causó, esta jovencita pueda retomar su vida de forma normal? Atte. Norma H.

Intrigada Norma H: Tomando en cuenta que la gente aún recuerda que Lucerito dejó escapar una flatulencia en televisión en 1989, o que ese mismo año ‘El Coque’ Muñiz se equivocó al cantar el himno, veo muy difícil que la gente olvide este episodio. La única forma en que podría borrar ese episodio de su pasado sería entrando a la política porque está comprobado que los mexicanos siempre olvidamos las fechorías de los políticos, razón por la cual cada tres o seis años volvemos a votar por ellos. 

Amado Doctor: ¿A qué atribuye usted el hecho de que de unos meses a la fecha se haya disparado el índice de suicidios en Yucatán y se haya convertido en la tercera entidad con más casos luego de Quintana Roo y Campeche? Atte. Mario I. 

Preocupado Mario I: Podría deberse a cuestiones genéticas... y es que si los suicidios se debieran a la depresión, la Ciudad de México, Veracruz, Guerrero o Michoacán serían las entidades que encabezarían esa lista.

Respetado Doctor: En la pelea por la gubernatura de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares y el priísta Héctor Yunes Landa se encuentran prácticamente empatados... ¿a usted cuál le gustaría que gane? Atte. Jarocha

Expectante Jarocha: No lo sé... pero no te apures, tampoco sé qué responder cuando alguien me pregunta si preferiría morir quemado o ahogado. 

Amistoso Doctor: La chava que me gusta en la Universidad se acercó a mí para que le ayude a estudiar una de las materias que llevamos juntos. ¿Usted cree que esta sea mi oportunidad para finalmente decirle lo que siento por ella desde hace dos años? Atte. H. M. R.

Tímido H. M. R: Si llevas dos años amándola en silencio, calculo que has tenido unas 730 oportunidades para decirle lo que sientes. Así es que a menos de que sufras un repentino ataque de valentía, lamento decirte que no, no podrás hacerlo.

Admirado Doctor: Ahora que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes concluyó su segundo mandato para investigar la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, dejando a las autoridades de la PGR una veintena de recomendaciones para dar seguimiento al caso, ¿usted cree que las autoridades mexicanas vayan a seguirlas y lleguen a modificar lo que nos quisieron vender como la ‘verdad histórica’? Atte. Benito B. y B.

Esperanzado Benito B. y B: Claro que sí, puedes confiar en que nuestras autoridades seguirán las instrucciones dejadas por el GIEI... pero claro, será justo después de que a los cerdos les broten alas y comiencen a surcar nuestros cielos. 

 

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES