DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

¿Protegerán a hijo de ex funcionario?

Jue, 03/03/2016 - 04:00

Amado Doctor: Estamos viendo que el empresario Donald Trump avanza con paso firme para obtener la candidatura del Partido Republicano a la presidencia de EU y temo que de ocupar el cargo, lleve a cabo su amenaza de construir una gran muralla en la frontera con nuestro país... ¿usted cree que mis temores estén fundamentados? Atte. Olga María

Temerosa Olga María: Aunque la probabilidad de que Donald Trump se convierta en el siguiente presidente de Estados Unidos está creciendo y con ella el riesgo de que cumpla su promesa de construir un gran muro, no tienes razón alguna para preocuparte. Recuerda que si algo hemos aprendido en estos últimos años, es que si algo sabemos hacer bien los mexicanos, es hacer túneles.

Magnífico Doctor: El pasado 21 de febrero, dos jóvenes fueron agredidos al salir de un bar de la colonia Roma con tal agresividad, que uno de ellos quedó inconsciente en la calle y hoy sabemos que uno de los agresores es hijo de un ex funcionario capitalino. ¿Usted cree que gracias a ese parentesco, las autoridades lo vayan a proteger para evitar que sea castigado? Atte. Indomable

Intrigado Indomable: Supongo que así será. Si Humberto Moreira, que ni siquiera es pariente de los titulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores o de la Procuraduría General de la República, recibió protección cuando fue detenido en España, imagina nomás a qué extremos llegarán nuestras autoridades cuando el que está en riesgo es uno de sus hijos.

Admirado Doctor: Mi esposa se reencontró con una vieja amiga y han empezado a salir a divertirse juntas. Lo anterior no tendría mayor importancia si no fuera porque ya son varias las personas que me han dicho que su amiga tiene fama de ser bastante alocada. Yo no creo que en alguna de esas salidas mi esposa me llegue a ser infiel y, si llegara a hacerlo, creo que hasta la podría perdonar, pero no me puedo quitar esa preocupación de la mente... ¿qué me recomienda hacer? Atte. J. E.

Inquieto J. E: Te recomendaría que le pidieras a tu mujer que dejara de ver a esa amistad, pero sería inútil y posiblemente contraproducente. Así las cosas, lo que debes de hacer es colmar de atenciones a esa mujer en su siguiente visita, decirle dos o tres veces lo guapa que se ve y así, como por arte de magia, tu esposa comenzará a pensar que posiblemente seguir viendo a esa amiga ya no le será tan conveniente.

Fascinante Doctor: El ex boxeador, Jorge ‘El Travieso' Arce, fue detenido en California luego de que una empleada del hotel en el que se hospedó lo denunció por haberla obligado a darle sexo oral y después, para obtener su libertad, tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares... ¿qué enseñanza podría rescatar este personaje tras tan penoso episodio? Atte. Lidia S.

Gentil Lidia S: La misma enseñanza que seguramente aprendió sobre el ring... y esa es que, ante la calentura, hay que saber usar las manos.

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES