Rebelión por rebelión

Mar, 03/03/2015 - 05:00

Rebelión por rebelión 

El regreso de Agustín Torres al PRD y la renuncia que presentó Lety Varela a su candidatura, se están convirtiendo en una bandera para muchos resentidos que se quedaron sin candidatura en ese partido. Ambos actos provocaron indignación en varios grupos perredistas que no lograron concretar sus aspiraciones a diputados y que, en cambio, sí ven cómo algunos cuadros hacen berrinche y hasta los premian. Lo de Varela, que ayer se veía como ejemplo de congruencia, dicen que es el último gran amago de dejar el partido si no le dan la candidatura a la delegación. Vamos a ver si la dirigencia estatal en manos de Héctor Serrano se deja presionar así o si Nueva Izquierda, hoy enemigos ‘número uno’ del mejor amigo del esposo de Lety,René Cervera, es decir, Marcelo Ebrard, cede ante estas presiones.

Comunicación en crisis 

Los errores le costaron caro a José Jorge Martínez, ahora ex director de Información de Comunicación Social del GDF. Y errores es un decir, porque en verdad fue la falta de oficio y su desconocimiento en la relación con los medios de comunicación lo que ahora ‘lo tiene en la banca’, luego de que Oscar Kaufmann, su jefe, le tocó ‘Las Golondrinas’.

Senadora con memoria 

Ayer, la senadora Dolores Padierna rompió la tersura con la que los senadores trataron a Eduardo Medina Mora, durante su comparecencia para ocupar una silla en la Suprema Corte de Justicia; sólo ella abogó a la memoria y explicó por qué el ex procurador no podía ocupar el cargo. Fue ella quien le recordó su actuación irregular al frente de la PGR; es cuando muchos piensan que la izquierda tiene sentido si con argumentos, y no pataletas, fija su postura.

EDICIÓN

CDMX

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES