Defienden su modelo

Mié, 03/02/2016 - 04:00

 

Defienden su modelo

Después de que la implementación del Mando Único policial causó una gran polémica en estados como Morelos, esta discusión llegó al estado de México, donde los municipios de Nezahualcóyotl y Texcoco, gobernados por el PRD y Morena respectivamente, se pronunciaron por defender el esquema policiaco con el que operan actualmente. En el caso de Nezahualcóyotl, el alcalde Juan Hugo de la Rosa señaló que de ser necesario recurrirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para no entrar en el Mando Único, que ya fue propuesto por la la Comisión Nacional de Gobernadores, pues el municipio ha tenido buenos resultados con la Policía de Proximidad que entró en funciones hace un par de años.

Mal y de malas

Durante varios meses, los trabajos realizados por la Comisión Federal de Electricidad han dejado zanjas abiertas, banquetas y calles dañadas en la delegación Cuauhtémoc sin que nadie se pronuncie al respecto. Ayer, una grúa que participaba en estas labores tuvo un percance al ladearse, derribar una barda y dañar tres automóviles en la colonia Juárez. Valdría la pena que las autoridades voltearán su atención hacia las obras que realiza la CFE, pues sus trabajadores efectúan maniobras con tractores y vehículos pesados en zonas con una gran afluencia de personas.

Aprovechan la necesidad

El corte de agua en el Sistema Cutzamala fue capitalizado por el diputado local Mauricio Toledo, cuyo nombre apareció en pipas que se repartieron en la delegación Coyoacán. El ex jefe delegacional argumentó que él rentó los vehículos y que las lonas con su nombre fueron colocadas por el coordinador de su módulo de atención ciudadana. El problema en este caso, es que los recursos públicos se usaron para promover a un legislador que al parecer, no será sancionado.

 

EDICIÓN

CDMX

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES