Binoculares

Mar, 03/02/2015 - 05:00

El abandono eterno  

A la larga lista de agresiones y crímenes que suceden y se registran en el estado de México, hay que sumar el homicidio ayer de cinco personas integrantes de una sola familia, en Ecatepec. Mientras que eso sucede, el presidente municipal electo, Pablo Bedolla —quien poco o nada pudo hacer para abatir las cifras delictivas—, ya busca una candidatura para convertirse en diputado federal y así seguir viviendo del presupuesto sin ofrecer nada a cambio a los habitantes del municipio.

..........................................................

Se buscan candidatos honestos 

Una evaluación psicológica, socioeconómica, poligráfica, toxicológica y valoración médica son las áreas de estudio que propone el modelo de Evaluación de Control de Perfiles de Riesgo para Candidatos a ocupar un cargo de elección popular que alista el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF). El documento, elaborado por Lafayatte y Asociados, fue presentado la semana pasada a los representantes de los 10 partidos en el Distrito Federal para su estudio; habrá qué ver hasta dónde llega la apertura.

..........................................................

Reporteros incómodos 

Ayer, la periodista Verónica Huerta Aburto, corresponsal de varios medios en Veracruz, interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención de Denuncias contra Periodistas y/o Comunicadores, por las amenazas recicbidas a través de un mensaje de texto que decía: “Pendeja después del Moisés sigues tu perra te estamos checando (sic)”. Apenas la semana pasada la fotógrafa Patricia Morales, de Imagen Veracruz, presentó una denuncia porque también fue amenazada, lo que se suma al homicidio del reportero Moisés Sánchez en el mismo estado.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES