Sotanero

Mié, 02/12/2015 - 04:00

Sotanero

Parece que uno de los principales afectados por el caso de la ‘casa blanca' es Virgilio Andrade, el titular de la Función Pública, encargado de investigar al presidente Enrique Peña Nieto y a su esposa la señora Angélica Rivera de Peña. Y es que según algunas encuestas, de entre todo el gabinete presidencial, el peor calificado es Virgilio Andrade. Su calificación en cada sondeo empeora, siempre va a la baja. A los ojos de los ciudadanos es un mal funcionario público, a ojos de sus jefes seguramente hace un excelente trabajo.

Ocurrencias

Desde el pasado domingo reabrió la Línea 12 del Metro, luego de 20 meses de permanecer cerrada por las fallas que presentaba. Según algunos datos, en el 2016 se deberán pagar 180 millones extras en mantenimiento porque desde que fue construida, la administración de Marcelo Ebrard permitió que la hicieran mal. Ahora los recursos que se podrían invertir en el sistema, se tendrán que pagar para cubrir errores.

Multicolores

Con un mensaje de unidad y sin importar las diferencias partidistas, se espera que la próxima semana tome protesta como alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa. Dicen que en el evento está confirmada la presencia del gobernador Eruviel Ávila y del jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera. Otros que aceptaron la invitación son Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, quien es líder y dueño de Morena.

Alcances

Ayer se cosecharon los primeros frutos del trabajo que realiza la Comisión de Salud en la ALDF, con la aprobación de las reformas a la Ley de Salud para que el programa ‘Médico en tu Casa' se convierta en ley. La propuesta tuvo el apoyo de todos los grupos parlamentarios representados en el recinto.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES