¿Será bien recibido?

Lun, 02/11/2015 - 05:00

Querido Doctor: Luego de 23 años y gran expectación, la Ciudad de México volvió a ser sede del Gran Premio Fórmula 1 y aunque el mexicano quedó en octavo lugar, creo que el evento dejó un buen sabor de boca entre los asistentes. ¿Usted cree que organizando este tipo de eventos, México pueda salir del letargo en el que se encuentra e inicie de nuevo su camino a convertirse en un país del primer mundo? Atte. Alberto D.

Emocionado Alberto D: No lo creo... ¿de qué sirve traer a pilotos de talla internacional a un país como México en donde gran parte de la población no conoce a los pilotos y mucho menos las estufas y los calentadores?

Sabio Doctor: El cardenal Norberto Rivera Carrera informó que el papa Francisco vendrá a México el próximo 12 de febrero y se irá de nuestro país el día 20 del mismo mes... como siempre he dudado de ese personaje, le pregunto a usted, ¿cree que esa información es cierta? Atte. Adela O.

Escéptica Adela O: Es muy probable que lo dicho por el Arzobispo sea verdad... pero como están las cosas en este país, lo que resulta difícil de creer es que los mexicanos aún estemos aquí para recibirlo.

Sagaz Doctor: Mi novia acaba de terminar conmigo luego de tres años de relación porque se hartó de mis constantes infidelidades. A pesar de que ya habíamos cortado en el pasado, siempre regresábamos, pero creo que en esta ocasión realmente todo terminó y estoy aterrado porque creo que finalmente entendí que no puedo vivir sin ella, quien se ha negado ya en varias ocasiones a volver a verme, por lo que pensé en mandarle un regalo para que se le pase el coraje y vuelva conmigo... ¿Cuál cree, usted, que sea el regalo perfecto para solucionar las cosas? Atte. Raúl H.

Infiel Raúl H: Si quieres regalarle algo a tu ex novia que en verdad pueda hacerla feliz, regálale tu ausencia y, con ella, la oportunidad de conocer a alguien un poquito menos patán que tú.

Admirable Doctor: Trescientos taxistas capitalinos formaron en Paseo de la Reforma un gigantesco moño rosa para clausurar el mes de la lucha contra el cáncer de mama, evento que estuvo certificado por la gente de los Récords Guinness. ¿Usted cree que de alguna forma nos beneficie a los habitantes de esta ciudad el que a nuestras autoridades capitalinas les guste tanto romper una y otra vez ese tipo de marcas? Atte. Silvia T.

Curiosa Silvia T: Tomando en cuenta que cuando nuestras autoridades no andan rompiendo récords, se la pasan rompiéndole las gónadas a los capitalinos, claramente es algo que nos conviene.

Generoso Doctor: En días pasados recibí en mi domicilio una multa por supuestamente haber excedido por tres kilómetros por hora el límite de velocidad acompañada de una foto de mi vehículo. ¿Por qué cree, usted, que las autoridades recurran cada cierto número de años a ese tramposo método para sacarnos aún más dinero a los capitalinos? Atte. Enrique A.

Veloz Enrique A: La respuesta es obvia, ¿o a poco pensabas que las campañas por la próxima Presidencia se van a pagar solas?

Manda tus pregunta a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES