Pobres resultados

Lun, 02/11/2015 - 05:00

Pobres resultados

A dos semanas de que aparecieran tres ejecutados en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa, como parte de la pugna entre dos grupos criminales por mantener el control del poder en el Reclusorio Oriente y de que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) “reforzara” la seguridad en la zona, se dio a conocer que hasta el momento se ha logrado la detención de más de 600 personas. Llama la atención que ni uno de los detenidos es algún líder criminal o que, incluso, esté relacionado con la situación de violencia que se registró en la delegación. SSP-DF aseguró que hasta el momento los detenidos por robo son más de 200 y quienes cometieron alguna falta administrativa son más de 400; ‘peces gordo’, ninguno.

Tarde

Con un retraso de casi dos meses, será hasta la próxima semana cuando inicien las comparecencias de los titulares de las dependencias del gobierno capitalino ante las Comisiones Ordinarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF). Serán 15 los servidores públicos que como parte de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera acudan al recinto ubicado en la esquina de Donceles y Allende. Será la secretaria de Educación del DF, Alejandra Barrales, quien abra la pasarela.

Muy limitados

La semana pasada cerró con la noticia de la detención del alcalde perredista de Cocula, Guerrero, Erik Ulises Ramírez Crespo, quien apenas hace unos días había rendido protesta. Lo más grave es que al político lo detuvieron junto con Adán Zenen Casarrubias Salgado, presunto líder del grupo “Guerrero Unidos” y hermano de Sidronio Casarrubias, quien se encuentra preso por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. A juzgar por lo hechos, el PRD no aprende la lección y se embarra cada día más.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES