‘Sombrero ajeno’

Jue, 02/07/2015 - 05:00

‘Sombrero ajeno’

El PAN-DF adelantará los tiempos de la renovación de la dirigencia capitalina y tendrán elecciones el próximo 16 de agosto, al igual que a nivel nacional, para aprovechar el tiempo y reorganizar al blanquiazul en la capital del país. El actual dirigente local, Mauricio Tabe, confirma que buscará la reelección porque, considera, se tiene que aprovechar la experiencia y las lecciones aprendidas en estos tres años y en el proceso electoral que acaba de pasar, afirma, entregó victorias. Las victorias de Tabe fue conservar la delegación Benito Juárez, que cualquiera lo hubiera hecho, y en Miguel Hidalgo el mérito es de Xóchitl Gálvez. Tabe realmente se quedó mirando.

Apatía del perdedor

Hoy, por los rumbos de la delegación Tlalpan, decenas de vecinos exigirán derecho de audiencia al jefe delegacional Héctor Hugo Hernández, quien ya no quiere atender a nadie. Dicen que hasta antes de las elecciones, el perredista era muy atento con los colonos, los apapachaba y les decía que los compromisos serían cumplidos; sin embargo, ahora, tras la derrota del PRD y el triunfo de Morena en al demarcación, ya no recibe a nadie e, incluso, impide el paso a algunos líderes que buscan solucionar pendientes.

Confrontaciones

Ayer, el Consejo de la Judicatura Federal y la Procuraduría General de la República, escenificaron un severo desencuentro por el caso de Rubén Oseguera González, ‘El Menchito’. El consejo lo dejó en libertad porque asegura que se violó el debido proceso, además de que la PGR lo mantuvo sin asistencia durante varias horas y actuó sin una orden. En su defensa, la Procuraduría dijo que fueron desestimadas las pruebas que ofreció y que el consejo le dio más peso a las declaraciones de un grupo de policías municipales, que a ellos. De esto habrá segundo capítulo.

 
EDICIÓN

CDMX

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES