Binoculares

Mar, 02/07/2013 - 05:00

MAQUILLAN AL TRANSPORTE Las fueron autoridades encargadas del transporte público en la ciudad se fusilaron un proyecto que existe hace varios años, pues ayer prometieron sustituir 20 mil microbuses en mal estado que circulan por las calles de la capital del país. Resulta que el plan, que fue presentado ayer por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, contempla un esquema de préstamos avalados por Nacional Financiera que ya existía desde la administración pasada. Mención aparte merece el anuncio que se hizo ayer sobre la creación de un nuevo corredor sobre avenida Paseo de la Reforma, donde ya existe un servicio similar que llega hasta el kilómetro 13 de la carretera México-Toluca. Valdría la pena que los colaboradores de Mancera lo pongan al tanto antes de “lanzar al ruedo” al jefe de gobierno para presentar promesas que se reciclan respecto al cambio de microbuses que circulan en el Distrito Federal.

SE “LAVA LAS MANOS” Quien se olvidó muy pronto de sus promesas de campaña fue el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, que en julio del año pasado aseguraba que para estas fechas se verían los resultados de la estrategia de seguridad que planeaba implementar para abatir los índices delictivos en la entidad. Sin embargo, el plan del mandatario no funcionó como él esperaba y miles de morelenses salieron a las calles para protestar por la inseguridad que prevalece en el estado. Ante esto, Graco Ramírez señaló que desearía tener una “varita mágica” para acabar con la delincuencia. Dada su declaración, parece que ni el propio gobernador cree en su estrategia de seguridad.

CON TODO PUESTO Donde se aprovechará la infraestructura para un acto personal es en la Cámara de Diputados, en la que el legislador Ricardo Monreal presentará este martes un libro de su autoría. Resulta que el diputado del partido Movimiento Ciudadano señaló que la presentación de la obra en San Lázaro es una muestra de respeto a la fuente que cubre a los legisladores. ¿Será que a Monreal no le alcanzó para rentar un local para dar a conocer su libro sin cargo al erario?

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES