¿Qué pasa con los políticos y artistas?

Admirado Doctor: David Korenfeld, titular de la Comisión Nacional del Agua, utilizó un helicóptero de la dependencia para trasladarse de un exclusivo fraccionamiento al aeropuerto de la Ciudad de México, ¿no cree que ya es tiempo de poner castigos ejemplares a los funcionarios que disponen de los recursos de la nación como si fueran de su propiedad personal? Atte. Golfista Indignado

Irritado Golfista Indignado: Por supuesto... pero como nadie puede ser juez y parte, lo difícil será encontrar a un funcionario que pueda juzgar y aplicar esos castigos.

Brillante Doctor: En el trabajo me comentaron que en las redes sociales comenzó a circular un video que muestra a David Zepeda completamente desnudo, realizando movimientos eróticos durante una especie de videochat. Ante esta situación, me surge la duda, ¿usted cree que todo haya sido un truco publicitario para atraer aún más fama a este actor? No sería el primer caso, pues en Estados Unidos, varias celebridades deben su fama a la supuesta "filtración" de estos íntimos videos. ¿Cree que David Zepeda necesite de este tipo de trucos para que sea aún más conocido?, ¿cree que estas estrategias funcionen? Atte. Carolina H.

Intrigada Carolina H: Quizás sí... porque siendo francos, gracias a ti me estoy enterando que hay un cuate que se llama David Zepeda, que es actor, que es famoso y que no tiene la más mínima idea del riesgo que implica el usar las redes sociales cuando anda de caliente.

Sincero Doctor: El candidato al gobierno de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Social, Arturo Arriaga, declaró en días pasados que la homosexualidad, el aborto y el embarazo de madres solteras "rompen" los vínculos familiares... ¿Considera usted que este sujeto tiene razón al hacer esos comentarios homofóbicos y denigrantes para la mujer? Atte. Madre Soltera

Indignada Madre Soltera: Aunque personalmente creo que la falta de respeto, el vicio, la violencia y la infidelidad son los factores que rompen los vínculos familiares, habrá que concederle al candidato el beneficio de la duda... tal vez esa sea su experiencia personal.

Amable Doctor: En días recientes, el titular del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, viajó a Argentina para participar en el Foro Latinoamericano de Alcaldes C40 y aprovechó para tener una reunión con la presidenta de aquel país, Cristina Fernández... ¿sabrá usted cuánto tiempo duró el encuentro entre estos políticos? Atte. Saúl L.

Globalizado Saúl L: Lamento decirte que no tengo el dato exacto, pero supongo que si la reunión que mencionas fue para hablar de los logros que ambos han tenido en sus gobiernos, debió haber sido sumamente breve.

Querido Doctor: Le escribo estas líneas sumamente preocupado porque a mis 45 años, me comenzaron a salir canas en mi vello público y no me gusta nada cómo se ven, ¿qué me recomendaría hacer al respecto?
Atte. D. T.

Angustiado D. T: Te recomendaría que a tus 45 años de edad comenzaras a tomar ese tipo de cambios con más tranquilidad y olvides ese pequeño inconveniente. Porque si con unas canas te pones como te pones, con los cambios que se aproximan en esa misma zona debido a tu edad, sin duda te vas a infartar.

 
EDICIÓN

CDMX

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES