La dobleteada

Jue, 02/04/2015 - 05:00

La dobleteada

A unos días de que arranquen las campañas electorales, la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa sólo ha recibido, de manera formal, una solicitud de licencia del diputado Jesús Sesma para separarse de su trabajo legislativo. Otra de las legisladoras que anunció que pedirá licencia, pero hasta el 20 de abril, el mismo día que arrancará su campaña es Laura Ballesteros, quien dejará de gozar de 74 mil pesos mensuales que son otorgados a los diputados a través del Programa de Apoyo a la Gestión. Los demás seguirán percibiendo este recurso como asambleístas y candidatos.

Adiós al tricolor

El priísta René Vivanco está por teñirse de azul. Luego de buscar la candidatura a diputado local o federal, nos dicen que pedía lo que le dieran y tras no lograrlo, dirá adiós al tricolor. La oferta de compra vino de las oficinas del PAN capitalino de Mauricio Tabe quien rápidamente aceptó la oferta para apuntalar a su candidato Christian Von Roerich. ¿Qué de plano andan tan mal las cosas para los panistas que tienen que recurrir a cuadros priístas tan quemados y de tan mala reputación?

Fuera manos

La Coordinación General de Comunicación Social del gobierno capitalino emitió una serie de lineamientos para que las secretarías, delegaciones y dependencias de la administración local eviten cualquier propaganda gubernamental, bajo cualquier medio, incluyendo portales de internet y cuentas en redes sociales. El documento, “Premisas, obligaciones y permisiones en materia electoral” ordena suspender toda propaganda gubernamental, excepto las relativas a educación, salud y protección civil. La prohibición, estará vigente a partir de este domingo 5 de abril, fecha en que inician las campañas electorales a nivel federal, y hasta el 7 de junio, cuando habrán de realizarse los comicios.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES