Adiós a las manchas

Mar, 02/04/2013 - 01:00

Las manchas en la piel, a las que mucha gente suele describir como imperfecciones, son un asunto dermatológico que termina convertido en un rompecabezas de quienes las ven aparecer en su cuerpo, sobre todo en el rostro.

Son huellas producidas por distintas causas, pero que al final tienen una cosa en común: ser la pesadilla de gran cantidad de mujeres que no duerme pensando en la forma para convertirlas sólo en un mal recuerdo. Son manchas en la piel que a nadie gustan y a las que hay que decirles bye, bye.

La varita mágica

El trabajo de los expertos de la casa Garnier ha dado resultado y esta casa tiene una solución para aquellas manchas que no son adorables en lo absoluto:

“Dark Spot Corrector, el primer tratamiento hidratante que reduce y corrige visiblemente la apariencia y tamaño de todo tipo de manchas - sol, edad y acné. El complejo de activos de Dark Spot Corrector previene su aparición, lucha contra su formación y difumina las existentes”.

Nadie debe olvidar que cuidar la piel es un asunto de estética y salud, por ello hay que consultar con el dermatólogo ciertas cosas, pero una que hay que hacer de inmediato es no exponerse demasiado bajo los rayos del sol y usar siempre un bloqueador.

Las radiaciones del sol marcan la piel y para combatir este problema Garnier tiene esta innovadora fórmula compuesta por vitamina C en una alta concentración de 5%, éste activo es conocido por su acción antioxidante y propiedades aclarantes que contribuyen a revelar una piel radiante.

Los especialistas nos indican que la vitamina C concentrada actúa en las manchas oscuras causadas por la edad y hasta en las marcas causadas por imperfecciones, reduciéndolas visiblemente.

Una manita de…

Este producto, afirman los expertos de la firma, combate visiblemente las imperfecciones del relieve de la piel gracias a su efecto exfoliante suave, que permite mejorar la circulación de la luz en la piel, dejándola radiante y uniforme, además de visiblemente más lisa y clara.

La selección de la vitamina C ha llevado a Garnier a diseñar un empaque particular que protege la fórmula de la oxidación y la mantiene fuera del contacto con el oxígeno y la luz. Su textura es ligera y de rápida absorción y se puede utilizar en las mañanas o en las noches.

La casa ofrece “la mejor solución para sólo adorar aquellas manchas que no están en el rostro; con Dark Spot Corrector diles adiós para siempre.

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES