Binoculares

Lun, 02/03/2015 - 05:00

En busca del coordinador 

En el Partido de la Revolución Democrática ya piensan en los perfiles de quienes llevarán el destino del grupo parlamentario de la próxima Legislatura en la ALDF. Tres son los nombres fuertes y que se dice tienen oportunidad de contender, porque además van como candidatos y su curul seguro la ganan. Los tres son actualmente delegados con licencia y tienen experiencia como legisladores. La primera es Nora Arias, de GAM, que cuentan aparece como la mejor calificada. El segundo, Leonel Luna, de Álvaro Obregón, que recién se separó del profesor René Bejarano y el tercero, es Víctor Hugo Romo,de Miguel Hidalgo, a quien le ven oficios a la hora de negociar. Para muchos puede parecer temprana la terna, pero ya se comienzan ‘a velar armas’.

Rebelión azul 

Esta semana quedará definido si Xóchitl Gálvez se convierte en la candidata a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo por el Partido Acción Nacional. Desde hace días, panistas y ex panistas han denunciado que esta es una imposición y que la ex funcionaria federal poco tiene que hacer en la demarcación, porque existen liderazgos locales que podrían representarlos mejor. Hay denuncias de militantes, quienes aseguran les llaman dirigentes y les envían mensajes de texto para que ya no se opongan a la candidatura.

Visiones distintas 

Parece que a los perredistas del estado de México les hace falta una buena asesoría, principalmente en el municipio de Ecatepec. Y es que pese a la crisis en la que vive el municipio en todos los sentidos, los aspirantes perredistas al gobierno municipal, Octavio Martínez y Xóchitl Arzola, pelean entre ellos, en lugar de capitalizar a favor la ignorancia demostrada por el actual gobierno priísta.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES