Cuidado con esa vecina

Lun, 02/02/2015 - 05:00

Querido Doctor: Vivo solo desde hace varios años y, como a diferencia de las personas que habitan en mi edificio, trabajo en casa, varias vecinas tienen por costumbre pasar a visitarme de vez en cuando. La relación con ellas siempre ha sido cordial, pero en las últimas semanas, la esposa del administrador del edificio ha comenzado a tirarme indirectas de carácter sexual, me ha dicho que su marido no la entiende, que le habría encantado conocer a alguien como yo en el pasado y que si eso hubiera ocurrido, jamás se habría casado con la persona que se casó. Ella es muy atractiva, pero hasta hoy, aunque ganas no me faltan, no le he dado entrada a sus sugerencias... ¿cómo cree usted que vaya a acabar esta historia?  Atte. Julián J.

Controlado Julián J: Sé fuerte y resiste los embates de la esposa del administrador del edificio... no vaya a ser que por ‘caliente', te quedes sin agua caliente.

Sabio Doctor: Justo a días de las elecciones, la Arquidiócesis de México señaló en el Semanario Desde la Fe que uno de los aspectos que sigue lastimando a la ciudadanía es el financiamiento y "la descomunal" asignación de recursos a los partidos políticos nacionales, lo que causa indignación entre la mayoría de los electores que día a día sobreviven con "míseros salarios"... ¿usted cree que estas críticas vayan a lograr que esta situación cambie algún día?  Atte. Carmen G.

Esperanzada Carmen G: Atendiendo al hecho de que esta crítica proviene de personas que también viven del dinero que aporta una población que, en su mayor parte, sobrevive día a día con "míseros salarios", no, definitivamente no lo creo.

Franco Doctor: Tras la explosión por la fuga de gas ocurrida mientras una pipa abastecía el combustible al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el jefe del gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, demoró casi dos horas en llegar al lugar por lo que fue sumamente criticado... ¿por qué cree usted que se haya tardado tanto en arribar al lugar de los hechos? Atte. Miguel H.

Curioso Miguel H: Quizá porque estaba ocupado tratando de determinar a quién podría culpar del accidente. Y es que si recuerdas el caso de la Línea 12, notarás que ése es un proceso que le toma demasiado tiempo.

Pambolero Doctor: ¿A qué atribuye usted el hecho de que en las últimas jornadas, las Chivas hayan sido beneficiadas por dudosas decisiones arbitrales que les han permitido obtener triunfos que de otra forma no habrían podido alcanzar? Atte. Poblano

Ardido Poblano: A que cuando estás en peligro de descender, la mejor estrategia que puedes seguir es la de asegurarte que sean 12 y no sólo 11 las personas en la cancha a las que les convenga mucho más ganar que perder.

Fabuloso Doctor: Soy una chica de 17 años de edad a quien su padre siempre le ha prohibido tener novio. Pretendientes no me faltan, pero no quiero tener una relación a escondidas... ¿qué características cree usted que deba tener mi pretendiente para evitar que mi padre lo corra de la casa cuando se lo presente? Atte. Viviana S.

Atormentada Viviana S: Si tu pretendiente mide más de 2 metros y pesa unos 120 kilos, no creo que tengas problema... también ayudaría que su apellido fuera Slim, Gates, Azcárraga o Buffet.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES