Binoculares

Lun, 01/12/2014 - 05:00

Celebración entre amigos  

Escasa fuerza territorial, con la presencia de porros de diferentes escuelas y un tibio apoyo del gobierno del Distrito Federal, marcaron lo que fue el segundo informe del delegado en Iztapalapa, Jesús Valencia. Eso sí, contó con la presencia de su nueva corriente en pleno, aunque cuentan que aquello estuvo lleno de acarreados que fueron movidos en microbuses que dejaron estacionados en Ermita-Iztapalapa. La gran ausente fue la diputada local, Dione Anguiano, quien ahora representa la fuerza territorial más grande en aquel territorio. ¿Será que no la invitaron o ella despreció la convocatoria?

..........................................................

Cables desconectados

Apenas la semana pasada, el jefe de la policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, felicitaba públicamente a sus elementos por el operativo realizado el 20 de noviembre. Presumía la limpieza con la que se había realizado, aunque varias voces criticaron esas acciones. Y mientras Rodríguez Almeida detiene a unos, desde la subsecretaría de Gobierno del mismo GDF, ya preparan recursos para defender a otros detenidos, según anunció Juan José García Ochoa, quien —dicen— se comprometió con algunas familias para ayudarlos con los gastos de representación y el juicio.

..........................................................

De gira por el DF 

Dice el ex jefe de gobierno y ex candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, que para muchos Morena es la única esperanza y que eso lo ha confirmado en sus recorridos por la ciudad; sin embargo, cuentan que el sábado que anduvo por la delegación Álvaro Obregón no le fue muy bien que digamos, pues la gente que se juntó fue muy poca, principalmente adultos mayores. En Cuauhtémoc el escenario fue el mismo.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES