¿De verdad, México avanza?

Jue, 01/10/2015 - 05:00

Amado Doctor: Me enteré que la Secretaría de Relaciones Exteriores pondrá en marcha un proceso más ágil para tramitar pasaportes por internet, ¿no cree usted que ésta es una clara señal de que en realidad México está avanzando? Atte. Pablo U.

Emocionado Pablo U: Señal de que México está avanzando sería que en todos los hogares se contará con electricidad, con computadoras y con conexión decente a internet para poder realizar el trámite que mencionas.

Apasionante Doctor: Tengo ya 12 años de casada y desde hace como tres años, mi esposo perdió su empleo y no ha vuelto a trabajar. Afortunadamente, yo sigo trabajando, mis ingresos son muy buenos y he podido mantener sin problemas nuestro hogar. Acudo a usted porque me preocupa que mi marido se acostumbre a no hacer nada y yo tenga que cargar con él el resto de mi vida. Sigo amándolo, pero estoy preocupada. ¿Podría usted decirme si hay algo positivo qué resaltar en la situación que le describo? Atte. P. Z.

Laboriosa P. Z.: Si tu marido lleva tres años sin empleo y sin hacer nada, creo que lo único positivo a destacar en esta situación es que tu amado ya no debe de tener nada de comezón en las gónadas.

Querido Doctor: La novia de Jim Carrey, Cathriona White, fue hallada sin vida luego de que presuntamente se suicidara dejando una carta de despedida para el actor... ¿Considera usted que el tener problemas en una relación es suficiente motivo como para decidir acabar con todo y quitarse la vida? Atte. Rebecca L.

Atónita Rebecca L: No, no lo es. Lo que sí es muy probable es que la chica que mencionas haya tenido algunos problemas mentales. Digo, ¿andar de novia con Jim Carrey? ¿A quién se le ocurre?

Experto Doctor: El alcalde de Tlalnepantla organizó un festejo el 15 de septiembre que, según he leído, tuvo un costo de más de tres millones de pesos. ¿No cree usted que estando las cosas como están en este país, los funcionarios deberían encontrar formas más útiles de gastar el dinero y no despilfarrarlo en fiestas que nadie recordará? Atte. Eulalio A.

Indignado Eulalio A: Coincido contigo, los funcionarios deberían gastar el dinero público en obras que beneficien a la población y no en eventos que intenten provocar alegrías artificiales. En lo que no estoy de acuerdo es en tu suposición de que esas fiestas no serán recordadas por nadie, porque esos tres millones de pesos se suman a los dos mil millones de pesos que ya debe el municipio y que sus habitantes deberán seguir pagando durante muchos años.

Sabio Doctor: Le escribo porque a mi novio le gusta ver videos pornográficos en donde sólo aparecen mujeres haciéndose caricias. Aunque le he dicho que sería bueno que de vez en cuando viera videos en los que aparecen hombres y mujeres, él se ha negado... ¿Usted cree que sea lesbiano? Atte. E. M.

Preocupada E. M: Aventaría la primera piedra, pero lamentablemente en este caso yo tampoco estoy libre de pecado.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES