Dr Netas Te receta la neta

Lun, 01/09/2014 - 09:26

Querido Doctor: De acuerdo a diversos medios españoles, hoy se podría concretar la salida de Javier El Chicharito Hernández del Manchester United para ingresar a las filas del Real Madrid... ¿Usted cree que los agentes del mexicano puedan concretar un plan con más beneficios que el que actualmente tiene el futbolista mexicano? Atte. Gerardo T.

Pambolero Gerardo T: ¿Un contrato más beneficioso que el de recibir un sueldo en libras esterlinas solamente por calentar una banca? No creo que lo logren.

Amable Doctor: La señora Adriana Rodríguez de Altamirano, mejor conocida como la #LadyChiles, reapareció para explicar por qué decidió grabar en video y publicar en redes sociales el regaño que hizo a su empleada doméstica tras descubrirla llevándose a escondidas dos chiles en nogada... ¿No cree que la señora hubiera hecho mejor guardando silencio para esperar a que este escándalo, como muchos otros en internet, se olvidara en poco tiempo? Atte. Francisca

Extrañada Francisca: Posiblemente esperar guardando silencio hubiera sido la mejor opción... pero como bien sabes, hay personas a las cuales ningún chile les acomoda.

Experimentado Doctor: Acudo a usted con un urgente problema y ese es que mi hija de 17 años me dijo que está embarazada pero se niega a decirme el nombre del padre de la criatura, diciéndome que no ha tenido relaciones sexuales con nadie y que si se embarazó, fue porque se metió a nadar en una alberca pública... ¿Es eso posible? Atte. Desesperado

Ilusionado Desesperado: Siento decirte que la posibilidad de que tu hija haya quedado embarazada por meterse a nadar en una alberca pública es inversamente proporcional al amor y apoyo que espera de ti en este momento.

Magnífico Doctor: El peruano Raúl Pacheco Mendoza y la etíope Amare Sheware ganaron la edición 32 de la Maratón Internacional de la Ciudad de México con un tiempo extraoficial de 2 horas 18 minutos y 27 segundos. ¿A qué cree usted que se deba que en la mayoría de las ediciones de esta justa deportiva, sean los extranjeros los que siempre se llevan la gloria? Atte. Maximiliano

Deportivo Maximiliano: Seguramente se debe a que los mexicanos estamos acostumbrados a bloquear nuestras calles, no a correr en ellas.

Amable Doctor: Siento mucho arrepentimiento por haber engañado a mi mujer con una compañera de mi trabajo y quiero decirle lo que hice y pedirle perdón por lo sucedido... ¿Cuál cree usted que sea el mejor momento para decírselo sin que haya mayores consecuencias? Atte. Víctor D.

Arrepentido Víctor D: Dícelo inmediatamente después de informarle que le pegaste al premio mayor de la Lotería Nacional.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES