Cierres arriba

Lun, 01/06/2015 - 05:00

Cierres arriba

Ayer fue cierre de campañas y el PRD lo hizo apoderándose del Zócalo capitalino; nutridos, los contingentes que llegaron desde Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Coyoacán. Los liderazgos que se dejaron ver fueron los de Víctor Hugo Lobo, Dione Anguiano, Julio César Moreno y Mauricio Toledo. Dicen que el presidente del PRD en la capital, Raúl Flores, es una de las piezas fuertes para la próxima legislatura de la ALDF, que podría ‘hacer mancuerna’ con Mauricio Toledo, quien tiene el respaldo de los coyoacanenses, además de que en encuestas se pone a Coyoacán como una de las delegaciones más perredistas.

Los que aportaron

Los que llevaron uno de los contingentes más grandes para mostrar el ‘músculo’ durante el cierre de campaña del PRD, fueron los dirigentes de Fuerza Democrática, Nora Arias Contreras y Víctor Hugo Lobo Román; fueron más de 20 mil militantes, quienes caminaron de la mano de los dirigentes rumbo al Zócalo capitalino para el cierre.

Otros liderazgos

Quien según sus encuestas ya lleva buen tramo recorrido es el candidato del PRD a la delegación Venustiano Carranza, Israel Moreno; según dicen, el bloque opositor integrado por Esthela Damián, Patricia Ruiz Anchondo, Lilian López y Diana Hernández, no servirá de mucho y ni juntas logran alcanzar al perredista, de acuerdo con el último sondeo de opinión de De las Heras Demotecnia.

Más confiados

Por los rumbos de Miguel Hidalgo, y bajo la batuta de Víctor Romo, también confían que entregarán buenas cuentas al PRD, principalmente luego de ver los desangelados cierres de otros partidos; los perredistas aseguran que el ‘carro completo’ está prácticamente puesto.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES