Charlie, 'el maligno'

Lun, 01/06/2015 - 05:00

Sabio Doctor: Con toda su sabiduría, ¿no ha llegado a sentir que se equivocó de profesión o no ha tenido la espina de ser líder sindical, de algún movimiento popular, algún gremio, jefe delegacional, diputado o senador? Lo haría muy bien con todos sus conocimientos. Atte. Incondicional Apoyo.

Gentil Incondicional Apoyo: Aunque ha pasado por mi mente la idea de incursionar en el ámbito político, es inmediatamente rechazada pues no cumplo la principal característica del político mexicano, y es que por fortuna, sí tengo madre.

Adorado Doctor: La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió incluir en la boleta de Guadalajara al payaso ‘Lagrimita', luego de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco le negara el registro por no entregar las firmas suficientes para validar su candidatura, lo que significa que ahora tendrán que imprimirse nuevas boletas que costarán más de dos millones de pesos... ¿Cree, usted, que todo ese gasto sea necesario cuando sabemos que ese candidato tiene las mismas probabilidades de ganar que las de gobernar bien?
Atte. Lagrimón.

Pesimista Lagrimón: No te sientas mal por esos dos millones y medio de pesos destinados a incluir en la boleta electoral a alguien que no sabe gobernar, recuerda que este el año el Instituto Nacional Electoral gastará 18 mil 572 millones 422 mil 236 pesos para incluir en las boletas a centenas de personas tan capaces como el tan mencionado payasito.

Conocedor Doctor: Aunque no lo he jugado ni lo pienso hacer, en las redes sociales se ha estado promoviendo un juego llamado "Charlie-Charlie", mediante el cual con una simple hoja de papel y un par de lápices, supuestamente se puede invocar a un espíritu para que responda a todas las preguntas que le hagan los jugadores. El problema es que la práctica de este juego ha causado crisis nerviosas y paranoia entre jóvenes... ¿usted lo ha jugado? Atte. Luisa L.

Temerosa Luisa L: Al igual que tú, no lo he jugado ni lo pienso hacer. Aunque el movimiento del lápiz tiene una explicación científica, siempre existirá la posibilidad de que en verdad se esté invocando a un ente maligno, cosa que podría ser sumamente riesgosa si tomamos en cuenta que el apellido del tal Charlie podría ser De Gortari.

Querido Doctor: Acudo a usted con un problema. Hace tres meses, en la misma semana, dos hombres me propusieron casarme con ellos y aunque no les di respuesta, sí me fui a la cama con ambos. Ahora estoy embarazada y no sé qué hacer. Ambos mantienen su intención de casarse conmigo, saben que estoy embarazada pero los dos creen que el bebé es suyo, cosa que ni yo misma sé. Los dos quieren casarse antes de que nazca el bebé. Ellos no se conocen, uno es abogado y el otro es ingeniero; ambos ganan bastante bien y los dos son atractivos, ¿a cuál debo escoger? Atte. INDECISA F. P.

Indecisa F. P: Elige al más tacaño. De esa forma, aunque llegara a tener dudas sobre quién es el padre, difícilmente querrá pagar los tres mil pesos que cuesta una prueba de paternidad.

 
EDICIÓN

CDMX

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES