Los compromisos de los candidatos

Vie, 01/05/2015 - 05:00

Los compromisos de los candidatos

Por los rumbos del estado de México comienzan hoy oficialmente las campañas electorales con las que se renovarán 125 ayuntamientos y el Congreso local; según algunos expertos, entre la ciudadanía hay una gran desconfianza en los partidos, porque hasta ahora en general han demostrado que simplemente no saben cómo administrar el territorio mexiquense. Seguro prometerán mucho y harán poco, como ha sido y como lo demuestra la reciente alerta emitida por los Estados Unidos, para que sus ciudadanos eviten viajar a diferentes municipios mexiquenses.

La Procuraduría, muy austera

Parece que la Procuraduría General de Justica del Estado de México sigue sin tener presupuesto para operar correctamente. Ayer se registró un accidente de tránsito en el municipio de Naucalpan y para no variar, los encargados de trasladar el cadáver de la víctima fueron los empleados de una funeraria particular. Hace unos días, el procurador mexiquense Alejadro Gómez decía que no estaban autorizadas estas unidades para mover los cadáveres y que no existía algún convenio para que lo hicieran, pero de no hacerlo ellos los peritos tedrían que trasladarlos en la cajuela de sus coches porque en el estado de México parece no hay ‘lana’ para equipo.

Van por la movilidad en ‘bicla’

Contagiados por la fiebre de la bicicleta, los candidatos perredistas en la ciudad ya piensan en proponer que se destine más ‘lana’ a eso de hacer infrestructura para ciclistas. Según el candidato a diputado local, Víctor Romo es necesario y posible conectar las delegaciones a través de ciclovías y bicicarriles sin que esto represente un problema para los usuarios, sus correligionarios coinciden en esta necesidad.

EDICIÓN

CDMX

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES