Dr Netas Te receta la neta

Lun, 01/04/2013 - 01:00

Querido Doctor: Este mes de abril cumpliré dos años con mi novia. Todo ha sido maravilloso y creo que llegó el momento de tener relaciones sexuales. Lo único que me preocupa son mis dimensiones, pues creo que mi pene es más bien pequeño ¿Qué técnica sexual me podría recomendar para compensar el tamaño de mi órgano durante la actividad sexual? Atte. Ansioso PD: Tengo 14 años y mi novia también.

Estimado Ansioso: Usa la técnica de esperar al menos 4 años más.

Culto Doctor: Año con año he presenciado la recreación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa y, aunque es una gran tradición, me pregunto si no sería ya necesario actualizar los diálogos y situaciones ahí presentadas a fin de atraer a la gente que hoy en día no muestra gran interés ¿Está usted de acuerdo conmigo? y de ser así, ¿tendrá usted una idea de cómo hacerlo?. Atte. Oriundo de San Lorenzo.

Inquieto Oriundo de San Lorenzo: Tradición es el conjunto de patrones culturales transmitidos de una generación a otra por estimarlos valiosos. Dado lo anterior, la renovación que mencionas sería difícil... y es que a muchos les parecería extraño si en vez de morir en la cruz, el Cristo de Iztapalapa fuera víctima de los perros salvajes de la zona o de una bala perdida mientras disfrutaba de una película en un complejo de cines de por esos lares.

Amado Doctor: Me entero con emoción que el Papa Francisco decidió ignorar los lujos que rodeaban la figura papal y, contrario a su antecesor Benedicto XVI, el nuevo líder de la Iglesia decidió seguir ocupando la habitación que utilizó cuando llegó al cónclave, usa un anillo de plata en vez de oro, una cruz de hierro y sus viejos zapatos... ¿Cree usted que estemos frente a un verdadero heredero de la humildad de San Francisco de Asís? Atte. Apostólica.

Emocionada Apostólica: Definitivamente, nuevos aires de humildad circulan por El Vaticano... ahora sólo el tiempo dirá si la austeridad se debe a que Francisco siguió el ejemplo de su tocayo De Asís o a que Benedicto XVI siguió el ejemplo de cualquier ex gobernador mexicano y no dejó un centavo en las arcas.


Generoso Doctor: Soy un aficionado a la pesca deportiva, generalmente la practico en ríos, pero ahora lo haré en el mar pues me iré unos días a Acapulco, aprovechando el periodo vacacional ¿Sabe usted qué tipo de pez podré pescar en esta temporada? Atte. Truchero.

Aventurero Truchero: Tomando en cuenta que la ocupación turística en el puerto está casi al 100%, estos son buenos días para pescar Pez Caca y Pez Pañal.

 

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES