DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

Festejar porque sí

Mar, 01/03/2016 - 04:00

Amado Doctor: Luego de que el actor Leonardo DiCaprio ganara el Oscar como mejor actor por su actuación en la película El Renacido, un grupo de fanáticos se reunió en la Glorieta del Ángel de la Independencia para festejarlo... ¿no cree usted que su festejo estaba fuera de lugar? Atte. Adriana H.

Indignada Adriana H: No seas tan estricta. Por naturaleza, los mexicanos somos muy festivos y a juzgar por las pocas oportunidades que tenemos para poder festejar algo, prepárate para presenciar que próximamente celebremos como nuestros los triunfos de algún lituano, francés o italiano.

Sabio Doctor: Mi novia de hace tres años me dijo hace unos días, cuando estábamos atrapados en un embotellamiento, que quiere terminar nuestra relación porque siente que no estamos avanzando. ¿Usted cree que su petición se haya debido al estrés del momento o qué recomienda que debo hacer? Atte. Atormentado

Indeciso Atormentado: Dile a tu novia que no trabajas en la Secretaría de Movilidad del gobierno capitalino y que, por tanto, los problemas viales que les impiden avanzar no son tu responsabilidad. Por si las dudas, también compra un anillo de compromiso y ofréceselo cuando te comience a golpear.

Querido Doctor: Siempre he querido comprarme una motocicleta, pero todos mis amigos que lo han hecho se han metido en problemas con sus respectivas parejas con sólo tocar el tema. Hace años, ante una insinuación de mi parte, mi mujer ya me había advertido claramente que no quería que anduviera en motocicleta, pero quiero una y sé cómo manejarla responsablemente ¿qué me recomienda hacer? Atte. Motociclista Frustrado

Dudoso Motocicleta Frustrado: Cómprate la motocicleta más cómoda que puedas encontrar... y es que, con lo clara que ha sido tu mujer sobre el tema, es obvio suponer que vas a tener que dormir en tu cochera durante mucho, mucho tiempo.

Respetado Doctor: El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán se queja de los malos tratos que recibe en el penal donde, según ha dicho a sus allegados, lo despiertan cada hora y no lo dejan descansar... ¿usted cree que sea cierto? Atte. J. C.

Preocupado J. C: Posiblemente sea así, aunque supongo que dormir por periodos de una hora en la cárcel siempre será a mejor a dormir ocho horas en libertad siempre con un ojo abierto por temor a que en cualquier momento te caiga un operativo de los federales.

Generoso Doctor: Luego de la polémica generada por Arne aus den Ruthen, ‘city manager' de la delegación Miguel Hidalgo, al transmitir por Periscope los operativos que realiza en calles de la demarcación, la Comisión de Derechos Humanos capitalina reprobó su modo de actuar por considerar que vulnera los derechos de los infractores... ¿quién cree usted que tenga la razón en este caso? Atte. Julieta O.

Preocupada Julieta O: La respuesta a tu pregunta es sencilla cuando sabes que para aplicar la ley no se requiere del apoyo de las redes sociales y que este apoyo sólo se necesita cuando lo que quieres no es hacer un buen trabajo, sino ganar popularidad.

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer? Manda tus preguntas a [email protected]

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES