Binoculares

Mar, 01/03/2016 - 04:00

Fracasa funcionario

Después del episodio que protagonizo el ahora ex Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer, al compartir una fotografía al lado de un niño que le bolea los zapatos, Nemer fue removido de su cargo; no sabemos si ese fue el origen de su cambio, pero algo debió haber influido. La imagen que demostraba que la política social no ha sido muy efectiva que digamos, le generó cientos de críticas. Ahora Nemer se irá a la Procuraduría Federal del Consumidor, a ver si desde ahí comete menos errores o conserva sus comentarios poco acertados hasta que encuentre la puerta de salida del gabinete presidencial.

Morena contrataca

El grupo parlamentario de Morena señaló en voz de su vicecoordinador parlamentario, Virgilio Caballero, que de no llegar a conformarse una Asamblea Constituyente ciudadana, su partido hará uso de las movilizaciones sociales para evitar que la Constitución de la Ciudad de México sea partidista y no ciudadana. Virgilio Caballero puntualizó que las reglas de operación de la reforma política del Distrito Federal han resultado ser el pacto entre el Ejecutivo federal y el jefe de gobierno Miguel Ángel Macera, quienes han impuesto ‘candados' a la participación ciudadana y han intentado cercar a la nueva y mayor fuerza política electoral de oposición en la capital de la República, que es Morena.

Contra irregulares

Quienes dicen que andan muy coordinaditos son los del Invea y la Semovi, haciendo operativos para garantizar la vialidad en zonas complicadas de la Ciudad de México. El fin de semana, los trabajos entre ambas dependencias dejó más de 30 vehículos arrastrados al corralón por hacer base en lugares prohibidos. Se trata de taxistas que, sin permiso, hacían base en las inmediaciones del Centro Histórico, en el Eje Central, Francisco I. Madero, Hidalgo y Juárez.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES