‘Bonita familia’

Lun, 01/02/2016 - 04:00

‘Bonita familia’

Ayer, el PRD y el PAN oficializaron una alianza que los pone ‘en el ojo del huracán’. Sentados hombro con hombro, el perredista Agustín Bazave y el panista Ricardo Anaya dijeron que van juntos para intentar arrebatarle el poder al PRI. Incapaces de lograr un agenda individual, el agua y el aceite se unen, dicen, por el bien de los ciudadanos. Y ahora ¿qué esperan, qué sigue para ellos, que el electorado se rinda ante su falta de propuestas y compren el discurso de que lo que quieren es sacar a los malos del estado, cuando lo que hay detrás es esa lucha por el poder que sólo a ellos les beneficia?

Sin culpables

En la Ciudad de México, parece que algunas dependencias no funcionan para lo que fueron hechas, como la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Eso de procurar no se les da... pues resulta que a una semana de que los familiares de un motociclista accidentado tuvieron que recogerlo ante la ausencia de un Ministerio Público que se presentara en el lugar, no ha pasado nada con los responsables. Según los familiares, hasta ahora en la PGJDF no saben quién estaba de turno y quién no hizo su trabajo, por eso no hay sanciones. Si el procurador Rodolfo Ríos se rodea de estos personajes, se entiende por qué muchos crímenes quedan impunes y así, ni cambiando el nombre a CDMX las cosas mejorarán.

Agua sucia

Ayer, la dirigencia de Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal adelantó que presentará una queja formal en la Comisión de Derechos Humanos del DF (CDHDF), contra el delegado en Venustiano Carranza, Israel Moreno, dicen, por la inequidad de su gestión para atender la falta de agua en la demarcación. Según dicen, en esos rumbos únicamente se favorece y atiende a grupos que le son afines al delegado. Habrá que ver si prospera la denuncia y las pruebas le dan la razón a MC.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES