Chica del metal

Darleen Scotto, desata su pasión

Ella luchó por demostrar que es buena para el modelaje y ser músico
iconoCierraColorbox
Ella luchó por demostrar que es buena para el modelaje y ser músico
Helmer Morales
31/05/2016 - 12:53

Tequila, Jal.— Darleen Escoto es toda una caja llena de sorpresas. No solamente tiene una mirada que cautiva, una belleza que representa a la mujer mexicana con ese color moreno aperlado, sino que también desata su otra pasión: su gusto por el género del black metal.

La sesión se realiza  en Tequila, donde los agaves rinden tributo a los dioses del licor que alegran y sacan ese sentimiento con el cual se han escrito hermosas canciones.

Así, Darleen se desata en su faceta como modelo. Arriba del caballo es una musa para componerle la má bella melodía. Ya entrada  la charla, ella menciona que  no todo en su vida ha sido ser el centro de atención de las miradas, ya que en su faceta como músico de rock metal, varios de sus colegas  en un inicio le restaban credibilidad a su talento.

“El metal es dominado por el género masculino. De por sí hay muy pocas mujeres en este ambiente  y que aparte piensen que no tienes el don y la pasión por la música, hace más difícil que sobresalgas”, confió la chica que fue uno de los rostros de la pasada Expo Sexo y Erotismo Guadalajara 2016.

Pero este tipo de dificultades no sólo han sido en la música, en su misma profesión como modelo, las piedras en el camino han estado ahí. “De pronto te desmoralizan. Hay personas que dicen que no eres bella, que no podrías hacer carrera pero,  la confianza en ti es lo que reflejas y te hace ser una mujer hermosa. Yo lo que le digo a las chicas es que cumplan sus sueños”.

CITA TEXTUAL

“Trato de escuchar casi toda la buena música, excepto la que denigre a la mujer”.

Darleen Escoto

Modelo lencería

 

NUMERALIA 1

El tamaño del rock

1.70

CENTÍMETROS es su estatura.

 

NUMERALIA 2

Medidas

85

BUSTO

60

CINTURA

90

CADERA

 

EL DATO

A fondo

Además de la  música y el modelaje, lo que más le gusta es escribir. Disfruta  la lectura como la poesía. Y le gusta el jazz, salsa, merengue y el black metal.

 

REDES SOCIALES

Encuéntrala en Facebook como Darleen R. Escoto

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK