Soy gordita y me quiero atascar a dos vecinos

Soy gordita y me quiero atascar a dos vecinos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 07/12/2020 13:11 Actualizada 13:12
 

PREGUNTA: Soy la gordita del edificio. Los dos vecinos que son guapos y novieros me ven como la amiga con la que nunca van a tener nada. Me gustaría acostarme con los dos al mismo tiempo o intercalarlos y besarlos los fines de semana. Tengo ilusiones y fantasías todas las noches, pero la grasa me deja fuera de su visión. ¿Quiero entender por qué mi sobrepeso me define en el amor?

RESPUESTA: Para algunas, la grasa es como una armadura que se pone para no estar accesibles, eso quizás como una forma de protesta o rebeldía, pero en realidad las personas con sobrepeso reflejan autodestrucción, dejadez... y hasta poco cuidado personal y problemas con la autodisciplina. Estar sano implica estar en forma, ejercitarte, comer bien. Estar en tu peso es gustarte a ti misma. Piensa en ti... en cómo te gustaría verte. La persona que se enamore de ti te va a querer flaca o gorda, pero céntrate en responder cómo te sientes tú y por qué juegas ese papel si no te gusta.

 

PREGUNTA: Me encontré a una amiga de la prepa con la que platiqué un buen rato, yo le dije que era lesbiana y estaba soltera. Ella en cambio me contó de su trámite de divorcio, de las agresiones y los pleitos continuos que vivió con su marido en este año de pandemia. Vaya llegaron a golpes y ella me pareció muy dura. Al despedirnos, me dejó claro que en este momento está con ganas de probar experiencias nuevas. “Estoy abierta a TODO”, me dijo varias veces. Me ha llamado tres veces desde nuestro encuentro, el problema es que yo no tengo ganas de ser su maestra en artes lésbicas ni de involucrarme con alguien tan conflictiva y violenta. Siento que está intensa buscando matar su soledad conmigo. ¿Me gustaría saber si crees que exagero?

RESPUESTA: Qué bueno que te pienses dos veces el tema de con quién te quieres involucrar. Me parece que esta amiga tuya está buscando algo que tú le puedes dar. Te recomiendo que vayas con calma. Las personas acostumbradas a vivir en violencia son, por lo general, difíciles. No vayas rápido. Espera sentirte segura y atraída.

 

PREGUNTA: Hace poco vi una película de homosexuales en el cine y me di cuenta que mi marido la disfrutó. Además de que salió conmovido, esa noche hicimos el amor y estoy segura que las escenas de sexo lo inspiraron y que mientras me lo hacía a mí, se lo hacía a los 42 que estaban en la pantalla. No le he dicho nada, porque no sé cómo manejar todo esto, estoy entre dudosa y temerosa.

RESPUESTA: La preferencia sexual puede variar a lo largo del tiempo. Para muchos no es una constante y un secreto que han tratado de reprimir. Cualquiera que sea el caso de tu pareja, debe tener sentimientos encontrados y es a partir de historias en libros, cine y televisión que en muchos casos comienza a aflorar. Te recomiendo que te olvides de los juicios que siempre has escuchado. Sería interesante hablar con tu marido del tema, conocer sin juicio su deseo sexual.

 

PREGUNTA: Mi novio se ha vuelto muy hogareño, pero muy codo. Ya antes era amarrado, pero la pandemia lo ha metido en un ciclo sorprendentemente avaro. Compra poco en el mercado, necesita siempre algo de mi casa y no salimos a comer porque dice que el COVID está grueso. Entonces, casi a diario le cocino y aunque él me ayuda con la cocinada y los platos, no aporta un centavo. ¿Verdad que ese arreglo no es bueno?

RESPUESTA: Lavar y ayudar es lo normal. Las parejas deben aportarse. La generosidad es una de las bendiciones que uno encuentra en la pareja. Dar y recibir con armonía es básico en una buena relación; dar antes de recibir, adquirir para compartir, sorprender con detalles. Eso debe de existir en todos con los que quieras tener una relación buena y duradera. 

 

PREGUNTA: Esta semana en que hubieron muchos programas de violencia de género me di cuenta de los chistes que se avienta mi esposo cuando está con sus amigos, de las bromas que me hace, de la forma en que le gusta hacerse grande y que yo quede pequeña. Nunca tomé esas bromas como violencia, ¿lo son?

 

RESPUESTA: Efectivamente, la violencia no es sólo física y sexual, no es sólo económica y verbal. La violencia se da de muchas maneras y los hijos la aprenden con el trato diario. Permitir chistes y burlas a tu persona sí es un tipo de violencia. NO LO PERMITAS.

Google News - Elgrafico

Comentarios