Soy bien salvaje y cochina cuando hago el delicioso

caliente por saber sexo sexualidad

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 22/07/2019 05:18 Actualizada 11:53
 

>>A mi esposo le parece que soy muy ruidosa en la cama. Le da pena con nuestros vecinos, porque nosotros escuchamos todo. Para mí los gemidos son parte del encanto de hacer el amor y callarme hace que me quede inconclusa, que no disfrute del sexo, que no me sienta feliz. 

Gemir es una manera de expresar placer, es una forma de comunicar que te gusta lo que te están haciendo, es distinto hacerlo con alguien que no hace ruido alguno y no expresa el placer que van sintiendo. Te recomiendo poner música en el cuarto, para que los vecinos no los escuchen, eso mismo hacen parejas con hijos pequeños y todos los que se sienten inhibidos. Sé sincera en expresar lo que te gusta y defenderlo, no dejes de gemir si te da la gana hacerlo.

>>Me entra el asco y hasta siento ganas de vomitar cuando practico el sexo oral. Y es que, en realidad, siento que mi boca es muy chica. No es algo personal con mi novio, pero es que no me gusta meterme ni pedazos de comida grandes. ¿Qué puedo hacer para evitar esta situación?

No tienes que hacer nada que no disfrutes. Si tu novio actual no te entiende, te entenderá el próximo, pero no debes ligarte a nadie que te proponga cosas sexuales que no te provoquen placer, ni debes de sentirte obligada a nada. Sexualmente debes sentir la confianza de expresar lo que te gusta y lo que no, y ese derecho lo debes de pelear siempre. Cuéntale a tu novio que no te gusta, platica mucho con él. 

>>Soy alto y guapo, tener novia nunca se me ha hecho difícil, hasta que me salen con que quieren fidelidad, una relación exclusiva y fija. Eso a mí me da mucha flojera. Después de tener relaciones sexuales empiezan con el rollo y para mí eso no existe. No creo que funcione y menos cuando uno de los dos lo pide. Mi deseo es ser libre siempre . 

Saca el tema antes del sexo, se vale cuando se ponen las reglas desde el inicio, pero si tú empiezas con promesas de amor y enamoras a las mujeres para que se acuesten contigo y después sales con que nada de exclusividad, entonces eres tú quien no eres sincero, ni valedor; aprovechas que eres guapo para sacar lo que quieres de quien quieres.

>>Soy del tipo de persona a la que le gusta lo tradicional, la moda de siempre. Así también me sucede con el vello púbico. No me lo depilo, ni pensé en hacerlo, hasta hace poco que una amiga me dijo que las mujeres que se depilan “todo” tienen más placer que las que somos peluditas. ¿Es eso cierto o es puro cuento?.

Sí, las mujeres completamente depiladas tienen más sensibilidad, ya que más piel queda expuesta a estímulos y cosquilleos; a caricias que se vuelven excitación pura, a roces suaves e inesperados, a escalofríos y besos.

>>Soy una salvaje en la cama, me gusta que me den nalgadas, que me griten barbaridades y que me traten fuerte. A veces, hasta me gusta pretender que me están violando, que no me puedo defender... así juego todo en fantasía y mi novio me sigue el rollo y nos divertimos cuando, de juego, me gusta sentirme forzada, desesperadamente deseada. ¿Me convierte todo eso en una masoquista?

Los juegos bruscos y toscos no te convierten en sadomasoquista, a menos que lleguen a lastimarte físicamente; el sadomasoquismo está en disfrutar fuera de juegos el que te traten mal, el permitir que te abusen sexual, física y verbalmente, en permitir que te traten mal.

Google News - Elgrafico

Comentarios