Se me dobló todita durante el sexo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
AlmaMar
27/05/2019 - 05:18

>>Durante una relación sexual con mi pareja, choqué con mi pene contra el hueso de la pelvis, porque ella cambió de posición de manera brusca. Se me dobló todita, sentí que me iba a morir del dolor, y hasta juré que se me rompió el pene. ¿Puede suceder eso?

Sí, y es muy doloroso. Si esto sucede debes correr a urgencias del centro de salud más cercano. Aunque el pene no tiene hueso, cuando está erecto puede fracturarse, sobre todo cuando se aplica mucha fuerza sobre el pene erecto, ya que se puede romper la túnica albugínea, que es la estructura que logra que el pene tenga rigidez cuando se llenan de sangre los cuerpos cavernosos del pene en la erección.

>>Mi novio se va a a vivir con su papá el próximo mes, porque termina la carrera y quiere vivir en el extranjero un tiempo. Yo no puedo acompañarlo porque vivo con mi madre enferma, porque no puedo dejar mi trabajo y porque no sé hablar inglés. Me siento atrapada en esta ciudad contaminada y lo odio por aprovechar la oportunidad que le está dando la vida y dejarme atrás. ¿Debería de terminar con él hasta que vuelva y por lo menos quitarme el coraje de manera temporal?

Mejor ponte a estudiar inglés, a abrir oportunidades de becas, a encontrar la manera de solucionar el cuidado de tu madre y de resolver todo eso que te hace sentir atrapada. No es culpa de tu novio que te sientas así; el hecho de que se vaya debe de inspirarte en lugar de molestarte.

>>Cada que mi madre trata de sacarme información sobre mi vida amorosa y sexual me dan ganas de salir corriendo de mi casa. Ella no entiende que tengo una enorme angustia sobre mi relación, pero que no lo quiero compartir con ella ni con nadie. ¿Cómo le explico que ella no debe de hacerme tantas preguntas sobre mi vida sexual? Preguntas que no quiero responder.

Actualmente, los padres de familia sentimos una gran necesidad de hablar de aquello que nuestros padres nunca nos dijeron. Tocar temas de cuidado y salud sexual no es malo y no debe de angustiarte. Creo que lo mejor sería que acudas a una médico especialista en sexualidad y le hagas saber a tu madre que estás en contacto con un especialista y que ella puede sentirse más tranquila.

>>Soy analmente virgen y quiero saber si el ano se lubrica solo o si es verdad que tengo que utilizar algún tipo de lubricante, para cuando me decida a perder mi virginidad anal.

El ano no tienen lubricación propia, es indispensable utilizar algún tipo de lubricante sexual, ya que  estás en riesgo de tener un desgarre muy doloroso.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS