Quiero un hijo de mi ex

AlmaMar
22/10/2018 - 05:18

Herrada, La Perrada

Aborté hace un año porque mi novio me dijo que no quería ser papá, que deberíamos de esperar. Hace poco cortamos y me quedé triste, él conoció a otra y yo me quedé en su pasado. Nunca quise abortar yo, quisiera tener ahora a su hijo.

¿A su hijo o a un hijo? Pon los pies en la tierra y no busques unirte a alguien de manera irremediable. No te arrepientas, sigue adelante, cómprate un perro y aprende a dejar ir. La vida no se acaba hasta que se acaba.

 

Ada, La Cuñada

Mi hermano anda con una chava que me cae mal. No es amable ni conmigo, ni con mis padres, le gusta mi hermano, pero que no le gustamos nosotros, sé que muchos deben de pensar que eso puede ser asunto de él, y que yo no debo de meterme, pero mi familia es muy unida y ella lo está echando todo a perder porque lo aparta de nosotros. ¿Qué hago?

Suma, no restes. Por más mal que te caiga, haz un esfuerzo por conocerla, por algo es novia de tu hermano y él ya está en edad de saber con quién salir; trata de que sea él quien descubra ese tipo de cosas, porque si te quejas tú, la va a defender siempre.

 

Tina, La Arrepentina

Perdí la virginidad con un idiota. Desde que cortamos no me habla, se hace la víctima y le dice a todo el mundo que soy una perra insensible. Odio que sea él un personaje tan importante en mi historia, siento como que me equivoqué y entonces desconfío de mí, por qué elegí a un pendejo como él, y es que a mí me gusta enamorarme, y ahora que sé que me lo voy a encontrar y que por culero me va a ignorar, me dan ganas de decirle que me arrepiento de haberlo elegido, que mi historia con él se resume en dos palabras: un error.

Aprende a perdonarte los errores, hay muchos en la vida; espero que ese novio si te haya dejado la enseñanza de pensar bien con quién y cuándo debes de meterte a la cama; a pensar bien, a esperar hasta estar segura. La buena noticia es que uno es virgen de muchas formas, existe la primera vez que lo haces bajo la mesa del comedor, el primer beso con chocolate, el primero que te hace llegar dos veces... la virginidad la vas a encontrar en la magia de un encuentro nuevo. 

 

Cente, La Transparente

Siempre he querido ser como Hilda, me gusta la forma en la que se comporta con los hombres; lo que proyecta cuando camina. ¿Qué hago si quiero ser su amiga y ella ni siquiera sabe que existo?

La inseguridad se nota. Lo que tu ves en ella, lo que no ves en ti es transparente, pero real. Tu forma de hablar, de caminar, esas palabras escondidas en tu silencio, esa forma de decir todo y nada, de sentarte, de vestirte de mostrar que te gustas se nota, así que en lugar de querer ser como Hilda, voltea a verte y haz algo para gustarte a ti. Házlo, es urgente. Aprende a quererte.

 

Aída, La Mentida

Descubrí a mi novio durmiendo con un hombre; su bisexualidad no es algo que me haya tomado por sorpresa, lo sospechaba desde que empezamos a andar y nunca pensé que debíamos decirnos nada al respecto, lo que me molesta es la forma en que sabe mentir, ocultar lo que hace, no responder directamente a mis preguntas y guardar un secreto tan grande en mi cara. ¿Es normal que desconfíe de él?

Habla con él directamente así como me lo escribiste, dile lo que piensas. Observa a dónde llega esa conversación y si después de lo que platicaron no estás convencida de que puedes confiar en él; repiensa tu relación, porque no es normal no poder confiar en tu pareja.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK