Odio que mi hija suba a Internet sus fotos sexosas

Odio que mi hija suba a Internet sus fotos sexosas

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 01/02/2021 12:52 Actualizada 12:52
 

PREGUNTA: Las relaciones sexuales ya no existen en mi matrimonio. Antes cuando eramos novios, el sexo era muy naturales. Después, entre los hijos, las presiones de dinero y la muerte de mi papá dejamos de hacerlo a menudo, ahora son inexistentes. Me gustaría encontrar en sus brazos la paz y la seguridad que su pecho me daba; me gustaría tener esa certeza de que con su abrazo la vida es segura. La sensación de vacío que me levanta en las madrugadas, antes de dormir o al despertar, me atormenta. El silencio entre nosotros se ha hecho grande y tenebroso, me siento ausente de vida, cómo decirlo, lejos de la felicidad. 

RESPUESTA: Es verdad, la vida sin sexo deja un sentimiento de vacío, cierto también que problemas de dinero, la muerte de un ser querido y ahora el Covid, quitan la paz que se necesita para tener una vida sexual activa, pero qué bueno que la añoras y quieres atenderla. Busca el placer sola, para iniciar el regreso a la vida sexual. Masturbarte, te va a recordar que el placer existe cerca, aunque ahora se ve tan lejano. La paz y la certeza ya no está en el abrazo de tu marido.

 

PREGUNTA: Tengo una amante desde hace dos años y sé que mi mujer lo sabe, sólo que ha decidido no decir nada, no hablar de ello. ¿Por qué? No sé. Ella es de las que se aleja, se ha convertido en una compañera casi muda. No me busca, no me deja tocarla, no me platica de sus cosas y duerme lejos de mí, aunque en la misma cama. Siempre que llego está ocupada en lo suyo, creo que su silencio va a terminar por correrme de la casa. 

RESPUESTA: Hay cosas que no es necesario decir con palabras. Ya que las palabras lastiman y dejan una huella terrible en el corazón, aprovecha su silencio para irte con dignidad e iniciar tu nueva vida sin reproches. ¿Qué más quieres?

 

PREGUNTA: Mi hija de 22 años pone fotos en Instagram que me parecen vulgares y corrientes. ¿Cómo debo de decirle que lo deje de hacer? 

RESPUESTA: Me parece que necesitas iniciar por quitarte el juicio. Las palabras “corriente y vulgar”no son formas de iniciar una comunicación positiva. Tu hija necesita que le hables con respeto, si quieres que te escuche. Las etiquetas y los juicios te van a alejar. 

 

PREGUNTA: Mi mujer no quiere a mi familia. En realidad, no tiene nada que ver con nosotros, que somos de pueblo, nos gusta la vida de familia “muégano”, estar e ir juntos a todos lados. Ella siempre ha vivido en la ciudad, sólo tiene un hermano al que ve poco. Yo extraño a los míos. ¿Será que la pandemia está rompiendo nuestra relación? 

RESPUESTA:Sí, la pandemia, como otras crisis, deja ver cosas que la vida cotidiana esconde. Es bueno que vayas con los tuyos. Estar donde no te sientes pleno, no te va a permitir estar contento y, en este momento, uno tiene que encontrar la manera de estar feliz.

 

PREGUNTA: Cada vez que lo hacemos me duele muchísimo. Mi marido dice que vaya a ver a un médico porque me estoy secando por dentro y yo digo que él me la mete rápido y sin esperar a que yo me moje aunque sea un poco. La verdad, me siento incómoda con su forma de asegurar que el problema es mío, ¿será cierto lo que me dice? 

 

RESPUESTA: La resequedad interna efectivamente es uno de los factores que hace que la penetración sea dolorosa. Te recomiendo busques un lubricante para antes de hacerlo y lo usen como parte del juego sexual. Consulta con un médico especialista, no es tu culpa ni la de él, es necesario reconocer nuestros cambios en cada etapa de nuestra vida.

Google News - Elgrafico

Comentarios